Paco bajó el cuadro que había estado enseñando a la clase y se acercó a la ventana mirando junto con sus compañeros el espectáculo que había abajo en la entrada del primer pabellón. Desde donde él y su clase se encontraban podían ver perfectamente todo. Incluso a Lina tomando fotografías.
Luis - su hermanito Luis - estaba besando a Rosita. Y no solo besándola, lucía como si él la estuviera devorando.
Gossalin: (Una chica pelirroja de su clase) ¡Guoh! No sabía que Luis era tan directo - le dijo a su prima que parecía muy descompensada.
Prima de Gossalin: (quien Paco pensaba su apellido era Magnate) Eh... eso no puede ser - rio sin ganas - Obviamente debe ser otra de sus pasatiempos desechables. Ya sabes, mírala, luce como una campesina becada. Solo jugará un rato y la dejará.
Gossalin: Yo creo que está muy guapa, mira ese pelo, es tan largo y delicado - le dio un codazo a su prima - parece una princesita para el príncipe de verde.
Paco miró a Gossalin, tenía una mirada brillante y malvada en su cara a costa de su prima. Inclinó la cabeza confundido.
Gossalin: Ah... pero que lindo es el amor. Me pregunto cómo se harán llamar. Uh, podrían tener su propio club de Fans... ¿Cómo se llamará ella? No la conozco ¿será nueva?
Prima de Gossalin: Obviamente es nueva - masculló la chica fulminando la escena.
Paco se alejó un poco de ellas muy pensativo.
¿En qué rayos estaba pensando Luis? Si Gavin llegaba a saber que Luis tenía novia - aunque fuese inventada... - No. Paco no podía dejar que le sucediera nada a su mejor amiga. Y... bueno, estaban llamando mucho la atención ¿Desde cuándo Luis acaparaba al público? Eso era impensable y se estaba enfadando con ambos. Aunque si se ponía a pensarlo Rosita primero le había pedido un beso a él, de haber dicho que sí habría sido noticia de primera.
Tal vez debería reconsiderárselo.
Pero es mi mejor amiga -Volvió a decirse. A Paco no le gustaban los juegos de esa clase. Si. Le gustaba llamar la atención pero pff él era genial. No necesitaba utilizar a una chica para eso. Menos a Rosita Vanderquack.
Mordiéndose el pulgar envió un texto a su hermano.
"¿De verdad vale la pena lo que sea que estés haciendo?"
Su hermano no respondió, aunque habían acabado, ya que todos volvían a sus asientos.
Volvió a teclear.
"Si Gavin le hace daño a Rosita por tu culpa te golpearé"
Esperó unos segundos más y nada.
"Escucha idiota vamos a hablar en casa, sabes que Gavin no perderá la oportunidad de liarla después de que te robaras a su novia y le dejaras al día siguiente solo para probar que podías"
Esta vez sí respondió y Paco tuvo que reprimir el deseo de bajar y golpear a su hermano.
"Pasará lo que tenga que pasar. Y para la próxima si Rosita te importa tanto, haz lo que te pide antes que venga conmigo" "Además, ella sabe cuidarse, saludos"
De verdad iba a pegarle.
....................................
Grupo de chicas: (horrorizadas y gritando con voces ahogadas) ¡Es cierto! ¡Juro que es verdad! ¡Él la besó!
Hugo observó al grupo en la biblioteca con una ceja en alto. Desde hace un rato nadie parecía poder quedarse en silencio y necesitaba estudiar.
Tiffani: (Una compañera muy agradable de varias clases) Em, hola Hugo - sonrió retorciendo un mechón de su pelo rubio.
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanfictionRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...