Luis: (negando rápidamente con la cabeza) Eso no puede ser verdad.
Rosita: (temblando por la adrenalina) ¿Qué? – chilló en un gritito que sobresaltó a Luis- ¿Por qué?
Luis: (atropelladamente viendo que había empeorado la situación) Es que... yo... tú... e-eres Rosita...
Rosita abrió la boca y la cerró rápidamente dejando escapar una risita amarga casi histérica que hizo a Luis replantearse su respuesta.
Oh, Rayos.
Rosita: ¿Qué por qué? – Soltó de nuevo con voz chillona - ¿Soy demasiado rara para que me gustes Luis? ¿Acaso las raras sin dinero no podemos enamorarnos del inalcanzable Luis Mackpato?
Luis abrió mucho los ojos por oír ese tono lleno de veneno y se tensó negando con la cabeza por primera vez sin saber que decir ¿Qué acaso él y ella no habían aclarado todo eso hace mucho? Luis se lo había advertido ¿Por qué rayos le estaba sacando todo eso ahora? Rosita no podía sentir nada por Luis porque Luis no era idiota y sabía con certeza que Paco estaba enamorado de Rosita, Paco era su hermano y a Luis... pues a Luis no le gustaba para nada Rosita, Rosita era... ¿Una amiga? ¿Una compañera? ¿Una intrusa en la mansión a la que se había acostumbrado? ¿Una Rosita?
Iba a tener que pensárselo en algún momento ¡todo sonaba muy raro!
Luis: (viendo el rostro enfadado de una chica potencialmente capaz de romperle el cuello sin parpadear) No... es solo que – se rascó la cabeza rodando los ojos – no... es que no lo entiendo, tú eres lista Rosita.
Rosita: ¿Lis...? – no acabó la frase estupefacta y luego gritó - ¿ESTÁS DICIENDO QUE DEBO SER ESTÚPIDA PARA QUE ME GUSTES?
Luis: (Dando un gran salto hacia atrás con las palmas extendidas al ver los puños de la chica en alto) ¡NO! – ella gruñó – B-BUENO SÍ... Eh... E-s que es complicado.
Rosita tomó aire profundamente y retrocedió, sus manos apretando la tela de su camiseta con tanta fuerza que le dolía.
Rosita: ¡Todo siempre es complicado contigo! – mordió molesta.
Luis: ¡Eso no es verdad! – lanzó horrorizado – yo no esperaba... es que...hablamos sobre esto Rosita, no puedo gustarte y aunque así fuera ¿Por qué? Ni siquiera lo he intentado - Abrió mucho los ojos - ¿Acaso lo hice? – se retractó de golpe – No, espera, sé que no lo hice, tú y yo hicimos un trato, nos dimos la mano.
Rosita: (viéndolo sin saber qué contestar a todas esas tonterías)
Luis: (seguía balbuceando solo) ... Por- por eso digo que no está bien. No puedo gustarte y no porque haya dicho que eras rara ¡No me refería a nada de eso! Yo solo... yo quería decir que... Paco y Hugo insistían en que lo había estropeado todo ese día en la preparatoria y solo lo dije para tranquilizarlos porque... eres una buena chica y tienes que salir con un chico que quiera salir con chicas... no digo que no me guste salir con chicas pero – sin saber qué más decir se señaló histérico - ¡Yo soy el malo! No salgo con chicas porque quiera un noviazgo feliz salgo con chicas porque soy un desgraciado y me gusta serlo y no quiero... eh...
Rosita estaba llorando y Luis mordió sus propios dientes con fuerza horrorizado, Rosita siempre había sido una chica feliz ¡Era la alegría personificada! Y ahora... diablos.
¡Él no quería salir con ella! ¡Nunca lo había querido!
Luis: No espera... - intentó alcanzarla y ella le esquivó – Vamos no llores... No quería decir nada de... mira Rosita yo nunca quise esto, se supone éramos amigos ¿recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanfictionRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...