COLAPSO💖💙💚

324 27 3
                                    

Mayo: A... - sus ojos abiertos ampliamente con horror.

Rosita inclinó la cabeza débilmente hacia la derecha mientras las lágrimas corrían por las mejillas de Mayo ya que no podía moverse, estaba atrapada.

Por favor no lo hagas, no lo hagas, por favor... por...

Rosita sonrió perturbadoramente y...

Mayo: (ahogó un chillido saltando hacia atrás cuando algo impactó en la cabeza de Rosita y ésta cayó al suelo de golpe, Paco apareció jadeando y blandiendo un bate de beisbol en mano) ¿A...zul?

Paco: (muy pálido, con los ojos abiertos de par en par y jadeando) ¡¿Estás - sacudió la cabeza - te encuentras bien?!

Mayo se llevó las manos al pecho asintiendo con la cabeza rápidamente. La verdad Mayo estaba aterrorizada por casi morir a manos de Junio y después por Abril.

Morir sin tener un solo dominio de tu cuerpo para impedirlo era terriblemente sádico.

Mayo: Creo... que el don Mackpato las vuelve locas... Bueno - chilló entre dientes todavía aterrorizada - Ju...junio ya lo estaba - Paco se la quedó mirando perplejo y esta hizo una señal con sus dos dedos -...solo un poquito.

Luis: (todavía en el suelo) ¡Eeeey! ¡¿Rosita está bien?!

Paco: (girándose con el bate en la mano) eh... - miró a Rosita en el piso desmayada, Ah caray de verdad le había pegado - Ella... ah...

Mayo se acercó al cuerpo de Rosita y asintió con la cabeza. Rosita solo estaba inconsciente.

Luego se giró hacia Junio y... su corazón dio un vuelco al ver la sangre bajo ella. No. Sabía suficiente del tema como para acercarse a comprobar.

Junio estaba muerta lo que significaba... Su corazón dio un saltito inusual. Oh rayos. Se puso de pie oyendo sus latidos. Uno... dos... uno... dos... no estaba latiendo de forma natural... no como solía hacerlo antes, miró su mano y luego sus dedos... todo se estaba moviendo en cámara lenta.

Giró hacia Paco el que la estaba zamarreando.

Paco: ¿Ma...yo? - movió una mano frente a los ojos de la chica - Mayo... - se oía cortado - ey... ey. Mayo ¿Qué pasa? te estoy hablando.

Mayo podía escuchar todo pero sentía un silbido en los oídos, eso solo podía significar... separó los labios media ausente todavía sujetándose el pecho con fuerza y alzó la mirada hacia Paco.

Mayo: (murmurando en voz baja) O...oye azul ¿quieres... volver a ver a tu mamá?

Paco separó los labios sorprendido.

Paco: ¿Qué?

Mayo: Tú mamá... - lo jaló de la camiseta - ella está viva, puedo llevarte por ella y volver aquí.

Paco: (con la mirada perdida) Pero ¿ahora?

Mayo respiró con dificultad.

Mayo: Tiene que ser ahora - Lo miró fijamente.

Paco: (sin saber qué hacer) Es que... estoy agotado...

Ella lo sabía.

Mayo: Si no vamos ahora no tendrás otra oportunidad.

No podré ayudarte de nuevo.

Luis: ¿Qué están hablando ustedes? - estaba sentado en su silla con la cabeza hacia atrás intentando detener su hemorragia nasal - Tenemos que llamar un par de ambulancias ¿dónde está Hugo? Creo que le pegué más fuerte de lo que...

Loubby o Pacosita - "Me gustas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora