¿Dónde está Luis?

291 28 0
                                    

Cuando Luis despertó supo de inmediato que no estaba en su cuarto. De hecho estaba en algún lugar muy frío y sin camiseta, su cuerpo no dejaba de soltar temblores haciéndole castañear los dientes. Sin ganas tocó el piso con sus palmas antes de alzar la cabeza hacia el sonido de algo deslizándose.

Luis: (Saltando instintivamente para ponerse de pie pero algo en sus muñecas lo hizo caer de rodillas) Mier... - se quejó adolorido y tiró.

Estaba atado con cadenas ¡¿Por qué estaba atado con cadenas?! Rápidamente su corazón comenzó a latir desbocado.

Rico: (sonando agotado) Por fin has despertado hijo.

Luis: ¿Tío Rico? - Inhaló agradecido - ¿¿Eres tú tío??

Rico: (palmeándole la cabeza y quitándole la cinta de los ojos, el chico miró sin ver) Sí muchacho, soy yo, aquí estoy.

Luis: E-espera ¿dónde estoy? - Preguntó alarmado - ¿Mis hermanos están aquí? ¿Por qué estoy atado? Hace frío ¿Ves mi camiseta?

Rico: (silencioso y viéndolo sufrir encadenado)

No había querido llegar a ese extremo pero... esta vez podría ser diferente, no necesariamente iba a acabar igual que con... Rico bajó la cabeza.

Luis: (Preocupado al no oír respuesta) ¿Tío Rico? ¿Tío? ¿Sigues ahí? ¿Holaaa? Soy Luis y estoy atado ¡No quiero estar atado!

Rico: (soltando un suspiro y frotándose el entrecejo) De verdad siento que tengas que pasar por esto muchacho - dudó - Con un poco de suerte terminará pronto y todo volverá a la normalidad.

Le dio la espalda y comenzó a marcharse. Luis se quedó con la cabeza inclinada y sin poder ver nada ¿Normalidad?

Luis:(reaccionando) Espera de qué... ¿De qué estás hablando? ¿Tío Rico? ¿Hola? ¡No puedes dejarme aquí! ¡Oye!- intentó pararse y cayó al suelo de nuevo, poco a poco las cadenas comenzaron a tirar hacia abajo hasta que las muñecas de Luis quedaron pegadas al suelo frío.

El trillizo verde comenzó a tirar esta vez con todas sus fuerzas. Fue inútil. Y aun así no se detuvo, gruñó, pataleó, peleó pero no se soltó.

Justo cuando pensó iba a ponerse a llorar se escucharon pasos en su dirección y el sonido inconfundible de una mujer le saludó.

Mujer: ¡¡HA DESPERTADO!! ¡¡Es un placer conocerlo por fin joven Mackpato!! - Comentó jocosa y gimiendo emocionada - Vaya, pero cuanto se parece a su tío Donald, sí, tiene su misma barbilla, oh y esa nariz.

Luis: (furioso) ¡¿Quién eres?! ¡¿Por qué estoy atado?! ¡Exijo que me suelten ya! ¡¿Tío Rico?! ¡¿Tío?!

Mujer: Oh, claro, claro, esta no es una situación usual, mi nombre es clasificado pero le aseguro que no pretendo hacerle daño. Todo en este lugar es por su propio bien - soltó un fuerte suspiro femenino - pero que hermoso, luce como una estrella.

El trillizo tiró de sus cadenas.

Luis: (reconocía el tono de voz de una lunática acosadora cuando la oía, tenía que salir de allí) ¡¿Dije que por qué estoy atado?! - gritó - ¡Quiero que me suelten! ¡Suéltenme!

Mujer: Tiene un temperamento bastante difícil joven Mackpato, cielos, igual al de su madre. Oh no, su madre era más explosiva - rio entre dientes - como Donald, ahhh que muchachos.

Luis parpadeó... ¿su madre?

Luis: (Muy asustado) ¿Dónde estoy? ¿Es esto... estoy en Moppel?

Loubby o Pacosita - "Me gustas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora