Luis: No.
La negativa causó eco en toda la bóveda haciendo brincar sentada a Rosita la que no se esperaba Luis pudiese verse tan afectado.
Rosita: eh...okay no quise incomodarte.
Luis: ¡No estoy incómodo!
Rosita: Bue-no...
Luis: ¡Todo lo que te dije fue que no salieras con mi hermano!
Rosita: ¡Oye tú no puedes decirme con quién puedo o no salir!
Luis: (soltó una risa agria) ¡¿Acaso te parece cuerdo salir con mi versión pretenciosa y azul solo porque yo no quiero salir contigo?!
Rosita: (ofendida y boquiabierta) ¡Imagino es mejor que salir con la versión verde embustera y ladrona! - le gritó en respuesta
Luis: ¡¿Es una maldita broma?! - se puso de pie de un salto - ¡¿Y aun así dices que yo te gusto?!
Rosita: (poniéndose de pie también) ¡Que me gustes no significa que me puedas gritar! ¡¡Y tienes razón!! - Le clavó el dedo en el pecho fulminándolo - ¡No soy una de esas chicas que babean lo suficiente como para que las humilles!
Luis: ¡Oh seguro! ¡Apuesto matarías para ocupar ese estúpido puesto! Si te diera la maldita oportunidad ni siquiera lo dudarías.
Rosita: (respirando hondo tan enfadada que ni siquiera lo pensó levantó el brazo y le golpeó el rostro con tanta fuerza que lo tiró al suelo) ¡Eres un maldito cretino!
Luis: (en el suelo sujetándose la mejilla con los ojos muy abiertos)
Rosita: (Con los puños en alto, sus manos tan firmemente cerradas que sus uñas se clavaban en sus palmas) ¡¡¿Y bien?!! - graznó furiosa viéndole hacia abajo - ¡Levántate! ¡Tal vez crees que puedes gritarme lo que prefieras porque eres bueno en eso, PERO YO SOY BUENA PEGANDO!
Luis le vio hacia arriba sin parpadear - estaba conmocionado - Nunca antes le habían pegado... no una chica, y no un puñetazo ¡Y nunca tan fuerte! (excepto la golpiza de Gavin) Pero... No esperaba que Rosita le pegara.
Luis: (casi en un murmullo de susto) Lo siento.
Rosita: ¡¿Qué?! - el chico saltó en el suelo y retrocedió a gatas poniéndose de pie.
Luis: Dije que lo siento mucho, no quería gritarte Rosita, perdón.
Rosita: ¡¿Bromeas?! - puso sus puños a sus costados riendo con furia - ¡Solo lo dices porque estás asustado! ¿Quieres tenerme miedo Luis? ¡Porque una disculpa que ni siquiera sientes no evitará que te pueda romper...!
Luis: (viendo que la chica se acercaba comenzó a rodearla desde lejos como una abeja siendo atacada por la salvaje pata de un gato) lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.
Rosita: ¡Vamos no vengas a asustarte de mí! ¡Eres el doble de alto que yo!
Luis se empujó a sí mismo hacia atrás asustado huyendo de las garras de Rosita por toda la bóveda hasta que casi creyó tendría que comenzar a lanzarle el oro y diamantes a su alrededor.
Rosita: (separados por un mueble que ambos rodeaban, Rosita intentando alcanzarlo y Luis huyendo) ¡Vamos no voy a hacerte daño!
Luis: ¡¿Estás jugando?! ¡¿Cuántos años crees que tengo?! ¿¿Cinco??
Rosita: (ambos dando dos vueltas completas al mueble) ¡Lo digo de verdad Luis, ven aquí!
Luis: Oh, sí seguro ¡Mírame! ¡Si no quieres hacerme nada deja de perseguirme!
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanficRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...