La fiesta se estaba descontrolando. Había sujetos lanzándose clavados desde el segundo piso hacia la piscina, otros bailaban sobre las mesas y un grupo estaba arrojándose uno de esos floreros antiguos de Tío Rico como si fuese cualquier pelota de playa, justo cuando uno iba a atraparlo Paco se cruzó y lo alcanzó llevándoselo al pecho.
Paco: Graaaciass – dijo en voz alta exasperado y se lo llevó de la vista para ocultarlo en otro salón.
El problema es que cuando llegó había tanta gente allí que tampoco valía la pena ocultar una antigüedad en ese lugar. Salió de allí y en el corredor descubrió que tenía otro lío entre manos, no tenía idea de qué hacía Gavin y su grupo en la fiesta pero tenía que correrlos antes de que Luis (quien estaba de tan buen humor) les viera y decidiera lanzarles un rayo, tampoco entendía de dónde habían sacado esas espadas y ahora tenían un duelo medieval con armadura y todo.
¿Había tantas cosas extrañas en esa casa? ¡¿Por qué rayos había tantas cosas extrañas en esa casa?!
Antes de poder cruzar el corredor hacia el despacho privado de Rico tuvo que atrapar una figura coleccionable que casi cae de un estante cuando una pelea acabó rompiendo una mesa, también un muy costoso retrato familiar estuvo a punto de ser usado de platillo volador y en la boca sostenía lo que nunca antes se había dado cuenta pero era una gran moneda de oro tamaño plato.
¿Dónde rayos estaban Luis y Hugo que no lo ayudaban? Él debería estar pasándoselo bien pero en cambio estaba preocupado de que Tio Rico no los asesinara en sus camas por el desastre que estaban causando los invi...
Paco: Wo.... Wo. Wo. Wo. Wo ¡ESPEREN! ¡Eso no es...! – movió las manos enérgicamente hacia el segundo nivel donde un chico de su clase de algebra iba a lanzarse por las escaleras con una rampa que antes había sido un escudo de alguna guerra antigua que él no conocía – LO DIGO ENSERIO ¡BAJATE DE AHÍ!
Justo cuando comenzó a subir el chico rodó por las escaleras y la rampa quedó congelada al borde como si la hubiesen pegado con pegamento. Paco se la quedó mirando y luego a Luis que estaba sentado en uno de los ventanales con su teléfono en mano y mirada distante.
Paco: ¡¿Dónde estabas?! – alegó medio horrorizado, a lo lejos escucharon que algo se rompía y ambos arrugaron la nariz.
Luis: He estado aquí todo el tiempo – señaló hacia abajo con una mueca desinteresada – un tipo acaba de traer un barril de cerveza y un embudo. Estaba mirando cuanto puede beber sin vomitar.
Paco: (con el ceño fruncido) ¡BUENO! ¡MIENTRAS TÚ HACÍAS ESO, YO ESTABA EVITANDO QUE DESTRUYAN TODO LO QUE TENEMOS!
Luis: (Sin parpadear) ¿Hablas de todas las cosas que parecen valiosas pero no lo son porque son imitaciones porque las vendí en ebay hace mucho, mucho tiempo?
Paco: (boquiabierto) ¿Hiciste qué?
Luis: (negó con la cabeza) Olvídalo ¿Sabes dónde está Hugo? No lo he visto en toda la noche.
Paco: Hugo... - un segundo, él tampoco había visto a Hugo en todo lo que iba de la noche, atrapó a su hermano de un hombro - ¿Has visto a Mayo?
Luis: (señalando hacia abajo sin mirar) ¿Hablas de la clon que está bailando sobre la mesa con el DJ?
¿Ella qué? Paco apartó a su hermano de la ventana y clavó sus ojos en Mayo, la que justamente como Luis había dicho estaba en el lugar junto al Dj en traje de baño levantando una botella de color oscuro.
Paco: (Arrugando la nariz) ¡¿Qué rayos está haciendo?!
Luis: Esa chica tiene un problema con el alcohol – bostezó – deberías inscribirla en una doble A para clones.
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanfictionRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...