Luis: Mm... nop, no es ese - hizo un ademán desinteresado con sus dedos descartándolo de inmediato- creo que es el rojo, tráeme el rojo.
Rosita: ¡¡PERO DIJISTE QUE QUERÍAS EL LIBRO AZUL!!
Ah, cierto.
Luis sentado en su silla de ruedas en medio del salón de la biblioteca sonrió como un niño mimado y puso el brazo derecho (su brazo bueno) en jarra.
Luis: Si, ya sé - hizo una mueca de víctima - es que tú recuerdas, mi cabeza no está del todo bien - se señaló la venda - no desde lo que me hiciste ¿Recuerdas que fue? ¿Lo recuerdas Rosita?
Rosita: (girándose a penas) ¡Ya te dije que fue un...! - tomó aire y gruñó exasperada - ¡Entonces quieres el rojo!
Luis: (canturreando) Nooo teee veeeeoooo buuuuscaaaar Roooosiiitaaaa
Rosita soltó un grito enfadado y siguió la búsqueda. Luis se acomodó mejor en su silla de ruedas con una sonrisa felina puramente satisfecha. Desde hace un mes Rosita vivía de nuevo en la mansión debido a que en el cumpleaños de los hermanos Luis había ido a su departamento a confrontarla pero ella le había hecho una llave y le había pateado fuera y empujado al ascensor descompuesto donde Luis se enfadó y accidentalmente sus chispas lo activaron cayendo cuatro pisos atrapado dentro.
Pasó dos semanas inconsciente en el hospital.
¡Pero estaba vivo! y Rosita en su ataque de culpa había prometido ayudar con su recuperación en la mansión (algo así como su asistente personal)
Rosita: (gritando desde el estante más alto) ¡No hay ningún libro rojo aquí!
Luis: (con una mueca fingida) ¿De verdad? Mm... sabes tal vez era un libro verde - sonrió como un niño - un libro verde con unos pajaritos ¿O eran mariposas? Mm Rosita tal vez eran mariposas... pero podrían ser pajaritos.
Rosita lo fulminó desde la distancia y siguió buscando, la chica sentía que él estaba jugándole una broma.
Luis Mackpato le había pedido a Rosita encontrar un libro para su tarea de literatura (un libro cuyo nombre no recordaba y que había comenzado siendo azul, luego rojo y ahora verde) la verdad no había libro verde ni había tarea de literatura pero Rosita le había dicho a Lina que iría al centro comercial y Luis estaba herido y no podía ir, así que hasta que Rosita encontrara el libro que Luis quería no iría a ninguna parte.
Paco y Hugo desde la puerta de la biblioteca negaron consecutivamente.
Paco: (murmurando) ¿De verdad no vamos a intervenir?
Hugo: (con los ojos en blanco) No vale la pena, Rosita no tiene alternativa y Luis es capaz de explotarnos los teléfonos o peor darnos una descarga de nuevo- cerró la puerta de la biblioteca con mucho silencio y soltó un suspiro - Ahora ¿qué íbamos a hacer?
Paco: (pensativo) Mm... la fiesta sorpresa para Mayo y Rosita.
Era diciembre ya y los trillizos se habían tomado muy enserio eso de hacerles un cumpleaños verdadero por primera vez después de que ambas admitieran jamás haber celebrado uno.
Hugo: Ah, verdad - sacó su tableta - Operación FIN
Paco: (confundido) ¿FIN?
Hugo: Ya sabes, EFE I ENE
Paco: (con los ojos en blanco y una mueca) Tú y Anne han pasado demasiado tiempo juntos Nerd ¿Desde cuando hablas en clave? ¿Y qué rayos es Fin?
Hugo: (resoplando) efe de Festejo i de impresionantemente y ene de normal. Festejo impresionantemente normal.
Paco: ¿Bromeas? ¿Hiciste eso solo para unir tres simples palabras?
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanfictionRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...