Pabellón del misterio - Última parte.

284 26 9
                                    

Paco soltó un juramento y golpeó con su puño la pared. Estaba frustrado.

Paco: ¡Oh, por favor! - le gritó a la entrada secreta bloqueada - ¡Eres una maldita cobarde Mayo! ¿Me has oído? ¡Dijiste que me llevarías! ¡Vamos intenta llevarme! - volvió a golpear con fuerza - No es tan fácil jugar conmigo ahora ¿verdad? ¿Pensaste que no estaría listo para la siguiente vez? Ja, ahora estoy entrenado. OH. Y ALEJATE DE MIS HERMANOS O TE PROMETO VOY A HACERTE PAGAR LO QUE SEA QUE LES HAGAS ¡¡NO TE TENGO MIEDO!!

Diablos, diablos ¡¡Diablos!! Paco había peleado contra Mayo y le había ganado ¡Casi ni se lo creyó! Pero eso no le importaba. Hugo y Luis seguían en el juego y Paco nunca les había dicho nada sobre las clones Mayo y Junio ni que Della estaba viva en una isla o el asunto misterioso de querer robar los ojos Mackpato. Tenía que salir de ahí para salvarlos ¡¿Pero cómo?! Era pésimo en acertijos.

Hugo: ¡Ey! Uf, por fin te wo wo wo wo ¿Qué te pasa? - quedó pegado a la pared siendo intimidado por su hermano que estaba a un paso de romperle la cabeza con una barra de hierro - ¡Paco ¿qué pasa contigo?!

Paco: (muy acelerado pero bajando la barra con sorpresa) ¿Hugo? - parpadeó muy rápido - ¿Hugo eres tú?

Hugo: Obviamente soy yo idiota ¡¿Ves a otro imbécil que se parezca a ti por este lugar?!

Paco: (dejando caer la barra al suelo y abrazando a su hermano con fuerza) No puedo creerlo ¡Estás bien! ¡No te atraparon!

Hugo: (intentando quitárselo de encima sin saber a qué se debía tanto cariño) ¡¿Pero qué pasa contigo torpe?! Puaj, Paco tu nariz está goteando Ew - se soltó alisándose su disfraz y huyendo del nuevo abrazo que su hermano quería darle - ¿Cuál es tu problema? ¿Acaso estás atrapado? No es motivo para que me dejes tus mocos encima - miró su túnica - tendré que lavarlo antes de devolverlo.

Paco: (una parte de él quería llorar porque estaba muy contento que Hugo estuviera bien pero todavía le faltaba uno) Hugo tienes que ayudarme a encontrar a Luis ¿Has visto a Luis? ¿Sabes dónde podría estar?

Hugo: Pues... - viendo la desesperación de Paco - Primero quiero saber qué te pasa, te ves... - un segundo, recién comenzó a notar todas las marcas de heridas que tenía en el rostro y los rasguños en su traje de guerrero, parecía que había sido agarrado a golpes, zamarreado y luego empujado por unas escaleras - Paco- corrió hasta él sujetándole la cara- ¿Pero qué demonios te pasó? ¡estás herido!

Paco: Eso no importa Hugo - se alejó un paso desesperado - ¡Tenemos que encontrar a Luis! Puede estar pasándole algo malo. Debes ayudarme a buscarlo.

Hugo: No entiendo de qué estás hablando Paco.

Paco: (perdiendo la compostura) ¡¡SI NO NOS DAMOS PRISA ELLAS VAN A LLEVARSE A LUIS!! ¡¡Van a llevárselo Hugo!! ¡¡Se lo llevarán y le quitarán los ojos!!

Hugo solo pudo mirarlo ¿Qué? ¿Por qué Paco estaba actuando tan raro?

Un sonido inusual se escuchó desde una esquina y Paco enloqueció tomando su barra y empujando a Hugo tras él haciéndolo caer al piso de espaldas.

Paco: ¡No vas a tocar a mi hermano bruja amarilla! ¡No voy a dejarte!

Luis: (Apareciendo de la nada) ¿Paco? - miró en todas direcciones preocupado - ¿Eres tú Paco?

Paco inspiró hondo ¡¡Luis!! Casi soltó la barra de hierro del puro alivio pero entonces la vio. Rosita estaba con Luis abrazándolo de un costado y guiándolo tan sorprendida como Paco se veía. El trillizo azul tal vez no se estaba llevando bien con su hermano esos días pero ni siquiera dudó cuando empujó a Luis lejos de ella, le dio un puñetazo a la chica en el rostro y con la barra de hierro la ahorcó contra la pared.

Loubby o Pacosita - "Me gustas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora