Esto va mal Luis intentó morder a sus captores y peleó forcejeando con todas las fuerzas que jamás había sacado, Esto va mal, esto va mal, esto va mal. Con rabia tiró de su brazo con brusquedad y se soltó lo suficiente como para golpear a uno de sus enmascarados y recibir tres puñetazos peores en el rostro que lo dejaron viendo manchas blancas.
Rosita: (Forcejeando en un rincón con tres tipos más que habían llegado a sujetarla) ¡¡No vuelvas a tocarlo!! - gritó intentando ir con él - ¡Ey! ¡Te estoy hablando a ti inútil! Si tocas a Luis una vez más voy...
Junio: ¿Vas a qué? - ronroneó todavía enmascarada - ¿Vas a matarnos a todos? ¡JA!
Rosita le soltó una mirada más que asesina, era una amenaza de muerte real, Rosita iba a hacerla pedazos si tocaba a Luis de nuevo. Le había pedido al chico que huyera pero él no lo había hecho, no había querido, se había quedado con ella sin saber que lo buscaban a él. ¡Y lo tenían!
En ese mismo momento lo estaban amarrando a esa camilla y Rosita no podía ayudarlo. Luis no sabía nada del asunto de sus ojos y si los tres estaban aquí entonces podían atraparlos ¡Mayo no estaba con ellos! ¿Qué probabilidad había que no estuviera con Paco o con Hugo?
Junio: Si van a pegarle - se acercó a los captores que terminaban de amarrarlo - que no sea en el rostro ¿me oyen? Sus bonitos ojos no deben ser estropeados por nada.
Y entonces se detuvo frente a la camilla con una sonrisa burlona.
Junio: (viendo la expresión de Rosita) así que este es ¿eh? - Rosita gruñó entre dientes al ver como junio le delineaba los labios a Luis desmayado con su dedo - No entiendo cuál es la diferencia con el otro Abril, aunque los tres tienen un rostro muy besable - comenzó a bajar su propio rostro y antes de poder besarlo Rosita enloqueció pateando a todos a diestra y siniestra.
Sin poder soltarse Rosita volvió a fulminar a Junio exigiendo en silencio que ni pensara en tocarlo, Junio se echó a reír de inmediato.
Junio: Oh cielos, que dolor - se sostuvo el estómago todavía riendo - de verdad es tu trillizo adorado ¿no? NO hiciste tanto escándalo con el otro cuando nos lo llevamos ¿Por qué será?
Rosita volvió a forcejar con el agarre recibiendo un fuerte rodillazo en el estómago que le quitó el aire.
Al instante dos personas entraron trayendo consigo una gran caja plateada que depositaron en la mesa junto a Luis y Rosita sintió su corazón encogerse, oh rayos, entonces ¿no iban a intentar llevárselo como a Paco? ¿Qué iban a...? Rosita casi hiperventiló al ver como sacaban un frasco con hielo y varias herramientas.
Rosita: (con las rodillas dobladas y los ojos angustiados abiertos de par en par) Que... ¿Qué vas a hacerle?
Junio: ¿Yo? - se señaló con inocencia - Nada, la verdad no tengo paciencia para cortar minuciosamente partes humanas. Soy más una chica de destruir todo a mi paso.
Cortar... partes...humanas... Rosita jadeó ¿Iban a arrancarle los ojos? ¡¿Ahí?! ¡¿Ahora?!
Rosita: ¡Espera! No... no puedes - rogó - Son suyos, son sus ojos, los necesita.
Junio: (sin interés) Yo también los necesito.
Rosita: ¡Pues arráncate los tuyos maldita desgraciada! - chilló furiosa deseando alcanzarla.
Junio: (A un paso de ella quitándose la máscara) Tranquila, tal vez lo haga - sonrió mirando los ojos de Rosita - Digo, solo para tirarlos a la basura después de todo no tenemos ningún valor - se giró hacia los guardias quitándose el traje negro - Iré por el que está en la sala de los héroes, ustedes continúen y - miró a Rosita - si les causa problemas solo rómpanle las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanfictionRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...