😭¡EL FINAL!😭

664 36 19
                                    

Hugo: (mirando a Paco inconsciente) Se ve muy pálido.

Hablando literal, literal muy literal Paco estaba sobre la camilla medio translucido y Violeta y la doctora le tomaban fotos porque su piel translucida les permitía ver los órganos internos a pleno funcionamiento.

Solo porque era su hermano, Hugo estaba evitando hacer lo mismo, ante todo el respeto familiar... ya cuando Paco estuviera bien lo obligaría a hacer eso capa por capa para su propia investigación, pero todavía no.

Doctora: El joven Paco está bien solo cansado. Debió forzar su talento Mackpato hasta el límite y ahora le está pagando una fea factura - click - Todo esto es un lío por su imprudencia.

Hugo: Entonces... ¿Volverá a ser sólido? ¿O a desaparecer por completo? ¿O despertar?

Violeta: Hugo de verdad estás mareándome - click - la doctora te dijo que Paco está cansado, mientras no renueve fuerzas no volverá en sí e imagino que mientras siga dormido su energía se restaurará y volverá a ser sólido. Imagínalo como un celular, en este momento está en rojo y parpadeando pero conectado.

Silencio...

Doctora: ¿Así que rechazaste tu estudio independiente por hormonas adolescentes?

Hugo: ¡Ey!

Violeta: Buenooo, tanto así como hormonas... sí - sonó resignada - en realidad es así. Tengo diecisiete.

Hugo: Oye no le digas eso.

Violeta: Es la verdad Hugo, no fastidies.

Doctora: Genial, Sabes tengo influencia en una academia de biología avanzada podría hablarles de ti y tomar estudios experimentales.

Violeta: (estupefacta) ¿Quieres que experimente con mi novio?

Doctora: Puedes comenzar midiendo impulsos nerviosos a través del sexo.

Hugo: Ya basta - tomó a Violeta de la muñeca arrastrándola hacia la puerta muy sonrojado - Esto no es conversación de hospital. Camina Doctora tenemos que ir a la sala de mamá, tío Rico y tío Donald quieren hablar sobre el tratamiento.

Violeta: Vale, igual después podemos ponerte un casco neuronal y medir impulsos.

Hugo: No le sigas el juego Violeta, no es nada gracioso.

Doctora: (aplaudiendo emocionada) Pero si es muy divertido, yo lo hice en prepa y te aseguro lo disfruté más de lo que investigué, también puedes grabar todo el proceso y así yo podré verlo después.

Hugo: ¡No vas a vernos teniendo...!

En cuanto cerraron la puerta, Paco abrió los ojos con debilidad y se miró la mano sin ninguna emoción, de verdad estaba translucido.

Soltó un suspiro. Estaba de la misma forma a como había estado en esa cueva, levantarse no era una opción.

Tragó mientras una lágrima de impotencia le caía por la mejilla. Hasta que no se sintiera mejor no podría ni siquiera aparecerse por completo, estaba atrapado ahí.

Mayo...

Sus ojos se cerraron unos segundos recordando su última conversación y se abrieron mirando sobre la mesita junto a su camilla, era su celular, parpadeó para enfocar mejor, sobre su celular estaba... estiró el brazo difícilmente y sus dedos alcanzaron el brazalete de brillitos azules.

Era el brazalete que le había regalado a Mayo por su cumpleaños, ella había estado muy feliz al recibirlo, pero si le había gustado tanto entonces... - su mandíbula se tensó - ¿Por qué lo había dejado atrás? Se suponía ella lo llevaba puesto ese día

Loubby o Pacosita - "Me gustas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora