Luis Mackpato aterrizó de cabeza sobre un gran colchón esponjoso teñido de un extraño verde neón y casi se lanzó al piso de un salto por puro repelús, el colchón tenía tantas telarañas que hasta sentía que ese lugar no era parte del juego. Semi recostado observó su alrededor intentando descifrar donde se encontraba, parecía una clínica psiquiatrica, tenía una camilla con esposas, muchos cuadros extraños y todos de cabeza, tuvo que pasearse varios minutos para tener una idea de todo... uh, definitivamente ese no era su fuerte ¿Cómo las cosas podían entorpecer tanto en tan poco tiempo? ¿Por qué Paco siempre tenía que hacer todo a su manera? Azul y verde sabían que los juegos mentales eran la fortaleza de Hugo y ahora ninguno tenía a Hugo.
Bocina en la pared: Hooolaaa L - Luis frunció los labios ante el gritito chillón y miró hacia arriba solo alzando una ceja con mal humor - ¿Qué sucede? ¿Me echabas de menos?
Luis: (todavía mirando la cámara) ¿Debo suponer que está todo listo? - preguntó con sequedad - ¿Paco está...?
Bocina en la pared: Todo está en su lugar - Ronroneó amigable - mi querido Paco está en este momento en el jardín techado dentro de los límites del cementerio. Eh... por cierto, Hugo ya pasó tres de sus cinco cuartos asignados antes de cruzarse con otros jugadores.
La mirada de Luis no cambió. Eso era obvio e iba bien. No le importaba ganar el juego por el momento.
Luis: (Paco estaba en un cementerio, claro, volvió a observar la cámara casi en amenaza) Es la única oportunidad que te daré ¿entiendes? Necesito que todo se vea muy creíble, si Paco no se convence no se verá nada real.
Bocina en la pared: Ah, tranquilo, todo irá a lo mar de genial y hasta te tengo un premio ¿Quieres tu premio L? ¿Lo quieres? Claro que lo quieres
¿Premio?
Casi al instante que la bocina se apagara con un "ya verás" un gritito agudo bastante familiar cubrió todo el cuarto y del mismo tobogán por el que lo habían lanzado cayó rodando una chica. Allí aterrizó, igual a él, de cara al colchón y con los brazos extendidos como si estuviese muerta. Ni siquiera se movió
El trillizo se acercó al colchón mientras la chica irónicamente vestida igual que él pero en femenino continuaba con el rostro oculto en el colchón con telarañas, le pareció que murmuraba algo muy rápido una y otra vez. Algo como "que no sea él" o tal vez "no debí comer pastel" no sabía.
Luis: (Inspeccionando muy de cerca con los brazos cruzados) Así que ¿Tú quién eres?
La chica se crispó por completo incorporándose levemente, un movimiento suave como el de los gatos. Luis observó el largo pelo de la chica con curiosidad... era plateado, que extraño, solo conocía a una chica con el pelo plateado y ella estaba con... Los ojos de Luis se abrieron con cada vez más sorpresa y casi cae de espaldas mientras Rosita se sentaba todavía con las manos en los ojos.
¿Pero qué...? Sonrojó de golpe al verla vestida de Elfa con las orejas en punta y el traje tan ligero que podía identificar cada parte de ella sin problemas. Se quitó el calor de las mejillas de golpe y abrió la boca sin saber que decir. El plan no iba así.
Luis: ¿Rosita?
Rosita: (Quitándose las manos de los ojos muy despacio, tanto que el chico de pie frente a ella le tomó ambas manos para quitárselas y se quedó allí sosteniéndolas, ambos se miraron directamente a los ojos con sorpresa extra, un segundo después el rostro de ella se contrajo casi con pena y él con frustración) Noo - murmuró casi deshecha.
Luis: (soltando una mirada furiosa a la cámara y luego a ella) ¡¿Pero qué estás haciendo aquí?!
¿Y a qué diantres se refería con ese no? Rosita le había dicho que él le gustaba pero siempre lo hacía sentir tan... rechazado. Que casi le hacía sentir bien el burlarse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanficRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...