Paco: ¡¡Y ahora mi querida gente de internet, les quiero presentar a – redoble de tambores, Rosita Vanderquack!! Quien les recuerdo es una chica increíble, mi mejor amiga en esta vida y la más extremaaa.
Esto no va a salir bien... - se dijo la chica mortificada.
Rosita revisó los cohetes caseros asegurándose que la mochila también contara con el paracaídas de emergencia que había instalado. Cielos. Esperaba nada saliera mal ¡¿Dónde estaba Hugo cuando lo necesitaba?! Lina quien grababa, le hizo una seña a Rosita de que parara ese desastre pero Paco estaba eufórico, nadie lo detenía cuando estaba así... Y Rosita ya lo había intentado todo.
Paco: ¡Y aquí tengo lo que les prometí! ¡El mayor riesgo de todos! ¡Rosita, mi experta en robótica y nada de seguridad, ha creado para mí una súper mochila cohete experimental!
Ella quiso gritar.
No ¡¡Estaba trabajando en el garaje y tú llegaste y la tomaste para ti!!
Paco: ¡Tachán! Así es amigos ¡Hoy me verán subir hasta el cielo! ¡Recuerden, si les gusta lo que ven voten en ese pulgar bajo el vídeo y espero sus comentarios! ¿Conseguiré cumplir el reto? ¿Me estrellaré desastrosamente? ¿Moriré sin remedio? ¡¡Descúbranlo aquí en la noche de Paco!!
¡¡No quiero descubrir eso Paco!!
Paco: ¿Lista Rosita? – se acercó casi arrebatándosela.
Rosita miró a Lina que negó con la cabeza rápidamente.
Rosita: C...claro.
¡Rayos! – Mientras Paco se aseguraba la mochila a la espalda Rosita marcó otra vez el número de Hugo. Nada.
¡Hugo! ¡¿Dónde estás?!
Paco estuvo listo en menos de seis segundos y Rosita tragó su saliva con temor. Si Paco moría, su tío Donald la haría pedazos. Aunque ese hombre se accidentaba demasiado para poder intentar hacerle daño a alguien que no fuera sí mismo.
Paco: (sonriendo hacia la cámara y guiñando un ojo) ¡¡Aquí voy amigos!!
Rosita se mordió los nudillos mientras Paco encendía la mochila e inestablemente comenzaba a subir. Uf. Bien – sonrió aliviada – estaba saliendo mejor de lo que pensó. Rosita lo vio seguir subiendo y riendo con júbilo.
Paco: ¡ESTO ES LO MÁS GENIAL DEL MUNDO! – Gritó desde lo alto - ¡¡¡WOO HOO!!!
Rosita: ¡Paco! – gritó – ¡cuidado con los controles! ¡Ya baja!
Paco: ¡NI HABLAR! ¡IRÉ A FASTIDIAR A LUIS! – torpemente giró en el aire y comenzó a dar círculos extraños mientras se acercaba a la mansión.
Rosita: (desesperada) ¡Espera! – Comenzó a correr - ¡No lo he ajustado para el desplazamiento! ¡Paco! ¡Vas a estrellarte!
Como si hubiese sido obra de ella, la mochila se desestabilizó y Paco comenzó a dar vueltas en círculos y salirse de rumbo directo hacia los grandes arbustos del jardín.
Paco: ¡AHHHHH!
Rosita cubrió su boca con sus manos mientras lo veía estrellarse contra una de las estatuas y caer como un pájaro herido sobre los arbustos, el paracaídas se abrió solo para cubrirlo cuando ya estaba estrellado. Lina y ella se miraron consecutivamente y Rosita a la cámara.
Rosita: Eh... y eso ha sido... eh...todo – Lina volvió a negar señalando a Paco que podía estar herido – Ah... bueno... estamos teniendo dificultades técnicas...Kkjjjjj kjjjjj – Y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanfictionRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...