Paco: ¿Rosita?
Rosita: (perdida en sus pensamientos)
Paco soltó un fuerte resoplido, la chica llevaba en estado ausente toda la mañana y Paco tenía una molesta idea de saber el porqué: Luis.
Rosita no había hablado mucho de sus sentimientos hacia su hermano esos últimos días - ni nunca - pero Paco no era tan idiota como para no notar que algo sucedía. En especial porque Luis últimamente los rondaba demasiado. Y además ¡Qué hacían ellos juntos esa mañana! Paco no había podido evitar enfadarse, él había bajado las escaleras listo para un grandioso día y allí estaban ellos tirados y riendo en plenos escalones, ella sobre su hermano en estado de pareja novelesca muy acaramelados, había deseado empujarlos a ambos pero se había arrepentido. Rosita era quien más lo sorprendía, ya parecía que ni siquiera le importaba ocultar que el chico le... - Paco gruñó. Ni siquiera sabía por qué se preocupaba tanto, Luis era su hermano, conocía a su hermano y sabía muy bien que Luis jamás miraría a Rosita más de dos veces a menos de necesitar algo de ella, Rosita no era del tipo de Luis.
Lo que lo hacía pensar, o era que Paco estaba exagerando al verlos acercarse, o que Luis necesitaba algo de Rosita lo que se le estaba clavando en la cabeza cada vez más fuerte.
Sin querer, porque no quería, Paco golpeó a Rosita con su hombro.
Paco: ¿Sabes qué está tramando Luis?
Rosita: (Parpadeando con fuerza y volteando la cabeza rápidamente) ¿Qué?
Paco: Eso, Qué si sabes que está planeando.
Luis no actuaba raro por nada en especial, siempre había algo.
Rosita: ¿Por qué habría yo... el no trama... no parece que... pasó algo? ¿Por qué lo dices?
Paco: Estás actuando muy raro Rosita - Paco negó con la cabeza - ¿Pasa algo? Eh... - mordió intentando encontrar las palabras - ¿sucede algo conmigo? Sabes que puedes decirme lo que quieras, tal vez la búsqueda de mi mamá te está hartando no parece que encontremos nada y todo lo que tenemos es una carta casi desteñida que no explica nada.
Y todo eso era malditamente frustrante.
Rosita: (con una sonrisa suave y negando) No... no es eso, es - se frotó la cabeza - Anoche volví a tener una de mis pesadillas y me siento... muy rara.
Paco: (casi sonrió aliviado, entonces eso era) Ohh, hace mucho no sucedía ¿otra vez las...?
Rosita: (muy seria y mirando el pasto, ambos estaban en el patio de la preparatoria) Es muy extraño. Normalmente mis sueños tratan de alguien más, otra persona, pero esta vez -soltó un escalofrío - fue como... pues, esta vez me tenían a mí dentro de un tubo.
Paco: (ladeando la cabeza) ¿Un tubo? ¿Cómo los de las strippers? - Rio para aligerar las cosas pero Rosita solo mordió su labio inferior - Oh... ¿crees que eso pueda ser...?
Rosita: ¿Y si es un recuerdo? Ya sabes, ¿De mí cuando era un clon de Mopel?
Paco: (Bufando y saludando a lo lejos a unos amigos de su clase de atletismo) No eres un clon de Mopel Rosita y realmente quiero que te quites esas ideas de la cabeza.
Rosita: Pero... y si...
Paco: (Poniéndose en cuclillas y mirándola a los ojos con una gran sonrisa) Eres única Rosita y no eres un clon ¡Y da igual lo que digan Mayo y Junio! Eres de los nuestros y eso es todo lo que importa.
Rosita: (con una sonrisa suave) Desearía saber que significan mis sueños.
Paco: Son solo sueños, no pierdas la cabeza por eso - con delicadeza le levantó la barbilla con dos dedos y le besó en los labios con ternura, duraron así unos segundos y acabó suspirando al notar que ella continuaba paralizada.
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanfictionRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...