"Un capítulo muy corto"

370 36 12
                                    

Cuando Hugo llegó a la mansión Mackpato esa noche la sonrisa no se le borró del rostro. Estaba relajado, estaba contento, estaba... bueno, tenía algo de frío pero por primera vez ese día no le importaba estar vestido de genio de la lámpara semi desnudo.

Paco: ¡Por fin llegas! ¡¿Qué traes puesto?! ¡Olvídalo! ¡¡Luis no está!! ¡¡Hugo, Luis no está y tío Donald ha llamado a la policía!!

Hugo: (con una sonrisa suave) ¿De verdad? - rio palmeándole el hombro a su hermano - genial, ellos lo resolverán, lindo chichón - volvió a sonreír risueño y se dirigió a las escaleras subiendo lentamente a su cuarto.

Paco: ¡Espera! ¿No vas a hacer nada? - Hugo se giró - ¡Nuestro hermano está herido y perdido! ¡¿Qué te pasa Hugo?!

Hugo: (parpadeando) Acabas de decir que viene la policía, ellos buscaran a Luis, el que obviamente debe estar dormido por algún rincón, pero, si estás tan preocupado dile a Rosita que lo busque - asintió contento - Rosita es una gran espía. Sip, ella lo resolverá.

Paco: (subiendo las escaleras cojeando) Hugo ¿estás oyéndote? ¿Qué te pasa? ¿Te drogaron?

Hugo: Calma hermano azul - entrelazó el brazo con el suyo - vamos por Rosita y deja de preocuparte, preocuparte es malo, oí que te salen arrugas y tú no quieres eso ¿verdad? Recuerda, quieres salir en la tele, no puedes tener arrugas en la tele.

Paco miró a su hermano como si estuviera en presencia de un alien ¡Tal vez un alien se había llevado al verdadero Hugo! ¡Oh, demonios! ¡Un alien estaba suplantando a Hugo!

Juntos llegaron a la habitación de Rosita y Hugo intentó girar la manija.

Hugo: Mmm - muy tranquilo - está cerrada.

Sin estresarse sacó el broche de su turbante y metió el alambre en el seguro, muy divertido meneó la cabeza como si estuviera tarareando.

Paco: (intrigado) ¿Aprendiste eso en el campamento castor?

Hugo: Nop. Una vez tío Donald y yo nos quedamos atrapados en la alacena. Es importante estar preparado... ey. Listo.

Hugo abrió la puerta y ambos se quedaron en el marco observando el lugar. Las luces estaban tenues, el ventanal abierto, una ligera brisa hacía flotar el cortinaje y Luis y Rosita dormían sobre la cama uno junto al otro.

Paco no se dio cuenta de que había entrado unos pasos, solo que estaba confundido y no podía dejar de mirarlos. Rosita... su Rosita estaba muy pacíficamente dormida junto a su hermano. Estaba a su izquierda, la nariz enterrada en el cuello del chico y una expresión de paz, Luis mantenía la barbilla sobre la cabeza de la chica con la misma expresión. Desde donde Paco estaba podía ver que ambos tenían los brazos y las manos enlazadas como si fueran...

Hugo: (en un murmullo suave) Oww ¿no se ven lindos? - sacó su teléfono tomando una fotografía - Será para el recuerdo. O para amenazar a Luis. Lo que necesite primero.

Paco por fin respiró y tensó la mandíbula con fuerza ¿Por qué ellos estaban juntos? No se habían hablado en toda la semana. Rosita incluso había rechazado muchas veces ir a ver a Luis y Paco nunca había sabido el por qué, pero...

Hugo: (Tomándole del brazo y tirándolo hacia la puerta) Vamos Paco - susurró poniendo un dedo en su boca sonriente a modo de shsss - Vamos a decirle al tío Donald que Luis está bien.

Paco se dejó arrastrar hacia la salida sin quitarles la vista de encima.

No entendía. 

De verdad no entendía el por qué de pronto estaba tan enfadado con ellos.

¿Por qué Paco se sentía tan enfadado al verlos juntos?

FIN DE LA PRIMERA PARTE.

"Hola amigos de Wattpad que leen mi historia" 😀😀😀 

Paso por el capítulo más corto para recordar que la historia se trata de Rosita adaptándose en un nuevo entorno, la desaparición de Della Mackpato y naturalmente el romance de los trillizos y sus parejas (HugoxVioleta) (LuisxRosita) (PacoxRosita).

Sé que no hemos tenido muncho romance de los principales 😢 perooo  😀 ahora ya que todos los personajes se conocen si vendrán los problemas, drama y aventura.

"⭐Vota⭐ si la historia te está gustando o ✍comenta si lo deseas"

😉😉😉😉 

Loubby o Pacosita - "Me gustas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora