Luis: (con ojos sinceros y una sonrisa suave y traviesa) Vamos Rous, será divertido y te relajará, todo lo que tienes que hacer es venir conmigo - puso su pulgar en la mejilla de la chica con cariño- ¿vienes conmigo?
Rosita tragó intentando liberarse de la sugestión del trillizo verde, no podía parpadear.
Rosita: Em... yo ¿no?
Luis: ¿No? - La mano del chico bajó hacia su cintura atrayéndola y sus labios rozaron levemente los de ella, Rosita sintió una chispa de electricidad y no pudo seguir respirando - ¿Segura? - murmuró mirándola directo a sus ojos - Puedo hacerte olvidar la realidad Rous, olvidar toda la maldita realidad y todos tus problemas, haremos todo lo que más deseas - le respiró en el rostro - ¿quieres venir conmigo?
Rosita: (en serios aprietos) Eh... yo...
Luis: Rous, Rous, Rous - el trillizo le tomó la barbilla con la punta de sus dedos ampliando su sonrisa - Sabes que quieres Rous, quieres venir conmigo y más - le dio un pequeño beso en la nariz - Todo saldrá muy bien cielo, estaré contigo todo el tiempo y...
El trillizo azul se puso de pie y se cruzó entre ambos empujando a su hermano antes que Luis pudiese ir más lejos.
Paco: (realmente molesto) No tienes por qué ser tan insistente con todo esto ¡Ella ya te dijo que no!
Luis: (con una ceja en alto y metiendo sus manos en sus bolsillos mirando a su hermano) No te alteres, solo era una prueba, y casi gano, de nuevo.
Paco: ¡Esto no es un juego de ganar o perder Luis, sino que Rosita aprenda como descubrir a un bastardo!
Luis entrecerró los ojos analizando la postura de Paco y soltó un bufido. Su hermano estaba haciendo eso otra vez.
Luis: (Dando media vuelta y lanzándose a su cama) ¿Y? Ya ha fallado doce veces y ni siquiera me estoy esforzando. Si un tipo en el concierto intenta llevársela entonces estamos perdidos.
Hugo: Van quince veces Luis - el trillizo rojo palmeó la cabeza de la chica - por favor Rosita, no te separes de Paco ¿quieres?
Paco: No va a pasar nada, ella va a estar conmigo todo el tiempo - bufó - ningún imbécil va a acercársele sin que me dé cuenta. Además, ella sabe pegarnos.
Luis: Sip pero imagina esto - hizo comillas - Llega un tipo vestido súper guay y dice "Hola preciosa ¿me das la hora? Mi teléfono está muerto" Rosita solo porque es - su palma la señaló con obviedad - Rosita Daa, dirá - fingiendo la emoción eterna de su amiga - "claro este es mi teléfono y dice que son las dos am" "Oh genial, eh, sabes me prestas tu teléfono para llamar a mi grupo, es peligroso estar solo, oh no, la música no me deja escuchar bien ¿nos alejamos un poco para hacer la llamada?" "¡Claro que sí nuevo amigo, te seguiré a donde vayas y te mantendré a salvo!" Final de la historia alternativa 1, Rosita le rompe la cara, los huesos, y se va detenida por intento de homicidio, 2, la suben a una furgoneta entre muchos y ya sabemos el resto. Conclusión MALA IDEA.
Paco: (mascullando) Opción 3 Paco no se separa de su mejor amiga, Paco cuida de su mejor amiga y Rosita no es tan crédula.
Rosita quien todavía tenía las mejillas rojas desvió la vista girándose hacia la puerta. Si era sincera la historia de Luis sonaba a algo que ella habría hecho, solo que hasta ese momento no imaginaba estuviera mal. La Rosita hipotética solo estaba siendo buena persona ¡¿Cómo iba a saber que el chico hipotético era malvado?!
Rosita: Eh... sip, claro que no me lo creería. Iré a mi cuarto a buscar algo que se me olvidó... sí... se me olvidó.
El trillizo verde le observó marcharse por el rabillo del ojo y apretó los labios. Eso era claramente la peor mentira salida de la peor mentirosa, al acabar sus ojos chocaron con la del trillizo azul que no había dejado de mirarle un solo segundo.
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanfictionRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...