Cuentas pendientes.

326 33 12
                                    

Luis: (inspeccionando una barra de oro fingiendo un tono desinteresado) Mm... Uff esto se ve verdaderamente falso - se la metió en el bolsillo de la sudadera y tomó un diamante sobre un mueble – Guoh es... - tosió guardándolo también – Ajem... pero si es apenas un juguete, no es para nada real.

Rosita: (cruzada de brazos frente a la puerta viendo el bolsillo de la sudadera casi llegar a los muslos del chico de tanto peso) Luis hablo en serio, no vas a salir de este cuarto con todo eso.

Luis: (jugando con dos diamantes poniéndoselos en los ojos y sonriendo de oreja a oreja) ¿De verdad? No veo por qué no hacerlo – Rosita frunció más duro el entrecejo – Bah – metió los diamantes en su sudadera y se revolvió el mechón rebelde de pelo – eh... ¿Sabías que te ves muy guapa cuando estás enfadada?

Rosita bufó abiertamente y negó con la cabeza muy rápido.

Rosita: (sintiendo que se burlaba feo de ella) Sí, seguro me veo guapa, cómo no. Vamos, deja las cosas de tu tío y salgamos de aquí, tengo cosas que hacer.

Luis ladeó la cabeza al escucharla tan enfadada y parpadeó.

Luis: Solo estaba jugando Rous, en realidad no voy a llevarme todo esto...

"Por lo menos no hoy"

Rosita: Bueno, no es como si te creyera, ya pasamos la fase de Luis tiene toda la razón entre nosotros.

Luis: Ouch – se llevó una mano al pecho – eso se sintió como un puñal – bajó la mano inseguro– pero hablando en serio, no es como si nunca me hubieras visto hacer esto ¿Por qué estás tan...?

Rosita: (dándose la vuelta de golpe) Solo ya deja todo eso y vámonos de una vez ¿quieres?

Rosita abandonó la habitación y Luis se llevó una mano a la barbilla intrigado por el rechazo de la chica, definitivamente Luis no estaba acostumbrado a ser rechazado y no le gustaba.

De verdad algo estaba pasando y él iba a descubrirlo.

................................

¿Por qué era tan pero tan difícil salir de una malvada serie de túneles con mil bóvedas diferentes de la que nunca se había sabido nada ni tenían un mapa en la pared con alguna ubicación o algo por el estilo que indicara una salida próxima?

Rosita necesitaba mucho una salida próxima ya que...

1. Estaba a solas con Luis.

2. Paco y ella iban a ir a la casa de campo a ver si encontraban pistas sobre Della Mackpato y básicamente le había dejado plantado.

3. Luis y ella estaban juntos y eso iba en contra de la regla de no acercarse al trillizo verde.

4. Paco y ella estaban casi saliendo, una especie de estamos juntos intentándolo poco a poco (nadie lo sabía)

5. Luis no dejaba de mirarla y ya estaba de los nervios.

Rosita: ¿Por qué estás mirándome tanto?

Luis caminaba casi arrastrando los pies con las manos metidas en los bolsillos. Arqueó una ceja mordiendo su labio inferior y Rosita desvió la mirada.

¿Por qué tenía que verse siempre tan deseable? Él era el malo, Rosita quería estar con Paco. Paco era su mejor amigo y era bueno con ella, serían la pareja perfecta, muy fácil.

Luis: ¿Te han dicho que estás actuando muy raro últimamente?

La chica tomó aire apresuradamente.

Loubby o Pacosita - "Me gustas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora