La mansión esa misma noche
Luis soltó un largo, muy largo, extra y total largo suspiro de aburrimiento.
Jim: (por video llamada) Entonces... - se rascó la barbilla con una mueca - ¿Moñito te abandonó en tu palacio soñado para irse de parranda con mi Lina?
Luis: Es eso justamente, estoy abandonado a mi suerte, sin comida, ni agua - sopló un mechón de su pelo y puso un puchero de fastidio - Ni siquiera puedo volver a mi cuarto yo solo.
Jim: ¿Y qué diablos te lo impide?
Luis puso los ojos en blanco y señaló su silla de ruedas con rostro de obviedad.
Jim: Aaaah, verdad, tus piernas ahora tienen lubricación... mm... así que - tamborileó los dedos en la mesa - ¿Me llamaste por algo en especial o...?
Luis: (con las mejillas infladas) Te llamé porque eres el único número registrado en la video pantalla de la sala ¿Algún problema?
Jim: (frunciendo los labios) ¿Y tú teléfono?
Luis: Sin batería 🙄
Jim: ¿¿Y tú cargador??
Luis: Arriba, en mi cuarto 🙄
Jim: Pero... p... Bueno - con los brazos abiertos exasperado - ¡Creí que podías volar!
Luis: (refunfuñando) Estoy tomando analgésicos muy fuertes y mis dones están un taaanto inestables, no voy a arriesgarme a subir unos metros y romperme la cabeza.
Jim: Eres un adolescente muy complicado 🤨 ¿sabes?
Luis: (ignorándolo) Así que... - la verdad no tenía nada mejor que hacer - ¿cómo va tu vida? ¿Hay nuevas chicas guapas de primer curso que espiar? ¿Algunas fotos que quieras compartir?
Jim: (Arrugando la nariz) Nop, pero hoy tenía fiesta en la fraternidad y me quedé en mi silencioso cuarto hablando contigo.
Luis: (con una sonrisa de niño y una mano en su pecho) Que considerado de tu parte, me alagas.
Jim: (con rostro de mortal aburrimiento) Sip, ese soy yo, el considerado Jim ¿Tú cómo vas? ¿Has encontrado una nueva forma de matarte? ¿Pasas de grado? ¿Has mutado? ¿Te salieron alas? Digo eso sería guay. Podrías ser un superhéroe algo así como Mr Polilla y luchar por la justicia.
Luis puso una sonrisa boba.
Luis: Voy a dejártelo muy claro, si llego a utilizar mis dones para algo que no sea fastidiar a mi familia me volveré un súper villano y saquearé la bóveda de tío rico.
El chico se lo quedó mirando sin parpadear.
Jim: ¿Y luego qué? ¿Te quedaras solo con toda tu familia detestándote por traicionarlos y dejarlos en la ruina?
Luis: Tienes una forma muy filosófica de ver las cosas. Pero nop. Mis hermanos no me dejarían no importa lo que yo pudiera hacer, así que no me importa.
Jim: (Alzó una ceja) ¿Por ser trillizos?
Luis: Exacto. Es parte de lo que somos, tú no lo comprenderías pero...
Jim: Ajá, ya entendí, están unidos por un empalagoso lazo de amor entre hermanitos súper especial.
Luis: (con una sonrisa divertida) JAJA Sonaste igual a Lina.
Jim: (riendo entre dientes) Tienes razón, bueno ¿Y qué me dices de moñito? ¿Crees que ella toleraría que le robaras la fortuna a Rico?
Luis: (encogiendo de hombros) La moral de Rosita siempre es subestimada. Rosita haría cualquier cosa por mí.
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanficRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...