Paco y Luis comenzaron a pelear en el momento en que ambos entraron al cuarto. Hugo había ido a sus usuales trabajos como guía Castor y no se encontraba en casa, Rosita y Lina permanecían en el cuarto de Rosita hablando de un plan secreto. Si había un momento para arreglar cuentas sin que su hermano mayor interfiriera era ese.
Luis: ¡Ey, quieto! – se arregló su sudadera enfadado – Paco, ten cuidado con mi ropa ¿quieres?
Paco chasqueó la lengua jalándolo de la sudadera y arrojándolo sobre la cama. Sorprendido Luis se las arregló para incorporarse y empujar de regreso a Paco, ambos hermanos forcejearon un rato hasta caer sobre la alfombra.
Luis: (despeinado) Pero ¡¿Qué rayos te pasa?!
Paco: (Furioso enseñó su teléfono dónde las fotografías de Luis y Rosita besándose no dejaban de llegar)
Luis: ¡Ah, por favor! ¡Ella quería llamar la atención! ¿Vas a culparme de eso?
Paco: Oh, da por hecho que te culpo de esto ¿Estás de broma Luis? Rosita no tiene por qué ser involucrada en el desastre de vida que llevas ¿Tienes idea de todo lo que se burlan de ella?
Luis: (levantándose y arreglándose el pelo) ¡Ni que fuésemos novios! solo fue un estúpido beso, Rosita sabe que fue mentira ella lo planeó.
Paco: ¡Eso no justifica que no le hayas advertido!
Luis: ¡Ella me amenazó! ¡Dijo que...! – Paco contuvo el aliento y golpeó a su hermano en el pecho con su puño deteniéndolo.
Paco: ¡Deja de justificarte de una maldita vez Luis! ¡Sé responsable por tus actos! Rosita no sabe nada. No sabe lo que le hiciste a Gavin o ¿Qué pasa con Doofus? Ese idiota raro está enamo....
Luis: ¡No te atrevas a volver a decir eso! – Gritó cerrando los ojos con fuerza – Doofus solo es un imbécil extraño.
Paco: el que según recuerdo te eligió como mejor amigo para toda la vida y te encerró en su sótano para conservarte en una jaula de cristal.
Luis palideció. Doofus había sido exonerado por ser un heredero con mucho dinero. Del puro recuerdo sintió que se le revolvía el estómago. Doofus siempre se ponía a su espalda y le olía el pelo cuando menos se lo esperaba, y su risa le ponía los pelos de punta. Había tenido pesadillas después de eso. Ese chico estaba loco.
Luis: Mira, ella sabe lo que hace, es una chica lista y muy fuerte. Apuesto puede cargarse a toda la preparatoria.
Paco: ¿Y eso te parece bien?
Luis: Vale, mira, lo siento. Le diré a Rosita que probablemente tendrá problemas diferentes a las Tiffanis y la vigilaré.
Paco: ¿Qué me dices de la prima de Gossalin que la llamó campesina becada?
Luis: ¿Quién?
Paco: Esa chica Magnate que está en mi clase de Artes, mientras los veía ella parecía estar mordiendo piedras.
Luis parpadeó y golpeó su puño en su palma a modo de comprensión.
Luis: ¡Ah! Hablas de mi Tiffani.
Paco: ¿Tiffani? ¿De qué rayos estás hablando?
Luis le contó a su hermano todo lo que estaba sucediendo y el plan extraño de Rosita para desenmascararlas. Paco escuchó silencioso recordando la extraña conversación en el armario de conserjes, cuando Luis acabó de hablar se lanzó otra vez contra su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanfictionRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...