Mediados del tercer mes desde que se inició el año escolar.
Iniciaba la cuenta regresiva para que el primer semestre se acabara, así dando la bienvenida a los exámenes y por seguido las vacaciones.
Últimamente, antes de que empiecen las vacaciones, Raúl ha estado intentando convencer a Paula de que, no le mucha libertad a Angelina ya que, no se lo merece por el comportamiento y todo el daño que ha ocasionado en casa. Pero, Paula suele contraatacarlo diciéndole que entonces Tiana también debería acompañarla al internado.
En sí, entre ambos, ha habido una trifulca de la cual, cuando se reconcilian, nuevamente caen en ese hueco. Algunas veces se ha escuchado sus gritos en el salón de estudio o en su habitación, y a pesar de eso, los chicos no opinan nada. Solo Tiana, como siempre, para ganar ventaja con ambos, y las palabras que dice solo hacen enojar a Angelina y a Mauricio, sin embargo, ya toman resistencia en no querer explotar contra ella.
Un día en el colegio. Triana se encontraba en el campo de futbol, junto con sus amigas hablando y viendo a los chicos luego de que terminaran de entrenar. Todos estaban sin suéter, hablando y haciendo pecar a todas las chicas con sus miradas y pensamientos.
–al menos disimula esa mirada. –dijo Valeria. Una de las amigas de Triana, al notarla que no ha podido quitarle sus ojos a Anthony. Siempre ha estado enamorada de él.
–no puedo disimular. No ves que ese cuerpo llama mucho la atención. –respondió al remojar sus labios de una manera sexy manteniendo su mirada en él.
–también el de Mark, Ben y Eddy llaman mucho la atención –comentó Olivia, la única chica que Tiana considera su verdadera mejor amiga. –tan solo miren esos abdominales, esos brazos fuertes y ese paquete que se les marca debajo de ese pantalón. Desearía que su leche caiga en mi cara para tener un cutis perfecto. Creo que la de ellos es una leche de mejor calidad y de dioses. –agregó haciendo reír a las chicas con su comentario.
En eso, el grupo de chicos voltearon a verlas y algunos de ellos les sonrieron. Querían volverse locas y colocarse frente a ellos en la posición sexual de perrito.
–yo desearía estar con cada uno de ellos. –ahora dijo Ruby luego de explotar la burbuja de su goma de mascar.
–pero, si ya has estado con casi todos ellos. –le recordó Olivia con su ceño unido.
–entonces de nuevo quiero estarlo. –se levantó y saludó a los chicos. Les hizo un baile a lo lejos y algunos de ellos gritaron emocionados. –continúa. –tan solo me hace falta tener en mi cama a Anthony. Sé que debe hacerlo muy rico.
–deja a mi hombre quieto, perra. Él es solo mío. –defendió Tiana al mirarla seriamente.
Era necesario detenerla porque Ruby, siempre se sale con la suya. En el grupo, es considerada la más perra y siempre dice sentirse orgullosa de ese puesto ya que, solo se acuesta con tipos adinerados, los cuales suelen llevarla de paseo, le regalan joyas y suele ir a las mejores fiestas de la ciudad, en donde siempre se encuentra algún famoso.
–te recuerdo que es de Angelina. Suertuda que es la estúpida. –pronunció Valeria con decepción al torcer sus ojos. –cuando nos enseñaste el video de ambos teniendo sexo, créeme que me dieron ganas de masturbarme.
Tiana soltó una risa. –no lo sé, pero, verán que un día ese imbécil caerá en mi trampa y quedará encantando que ni siquiera querrá hacerlo nuevamente con esa perra o con alguna otra chica.
–si eso llegase a pasar ¿También me lo prestarías? –preguntó Olivia al sobar el cabello de Tiana con dulzura.
–bueno, somos amigas, así que, debemos compartir. Le propondríamos un trío, en donde solo me penetre a mí. Tú allá con un vibrador. –respondió con una sonrisa. Era obvio que, si esa oportunidad le llegara a su vida, no lo comportaría con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Madre adolescente
Teen FictionLa vida de Angelina era muy lujosa. Tanto, que trataba a los demás como personas insignificantes por no estar a su nivel. Su madre era la alcaldesa y su padre, fallecido, era dueño de una compañía de moda. Hasta que, fotos y vídeos íntimos fueron f...