Capítulo 49

20 5 0
                                    

Theo.


Era una hermosa noche. Fría, como me gusta. Las estrellas daban ese hermoso adorno brilloso en el cielo ya oscuro y la luna, casi ni se veía.

Siempre he sentido una gran admiración por las estrellas y la luna. Son, como almas que ya han fallecido y están dando de su esplendor para sus seres queridos. Las considero esas almas que guían a los más pequeños. Mamá, papá, abuelo, abuela, tíos, tías, primos, primas, amigos y amigas y hasta nuestras mascotas que ya han fallecido. 

Por eso, cuando miro al cielo y las estrellas me dan de su esplendor, hablo con ellas. Hablo con mi padre, mis abuelos y mi hermana. Al hacerlo, los siento a mi lado. Siento como si mi hermana me estuviera tomando de mi brazo, siento como si mis abuelos estuvieran tocando mis hombros, y siento como si mi padre estuviera frente a mí, mirándome y deseándome lo mejor cada día.

Por eso, amo las noches. Amo su oscuridad misteriosa. Amo el frío que ofrece y amo cada una de las estrellas.

Por cierto, con algo, o más bien con alguien más siento admiración cuando la veo. Angelina Rosé Marciaga Pérez. Su nombre y ni su rostro se me ha podido borrar de mi cabeza. Principalmente, sus encantadores ojos que siempre han resplandecido como las estrellas, desde la primera vez que...

–espero que ella no sea razón por la cual mudaste tu habitación. –pronunció mi madre en su tono de seriedad y regañona, apenas entró a mi habitación.

–¿y qué si sea la razón, mamá? ¿Me vas a obligar a irme a la habitación de arriba?

–claro que no, pero poco a poco puedo ir llevando tus cosas a la habitación de arriba. Hasta le pediría el favor a Mauricio.

–¿por qué tanto odio hacia ella?

–eso es algo que no importa.

–está bien. Igual, me haré su mejor amigo e intentaré sacar la información que tú no me quieres dar del porqué has guardado una foto del señor Farit.

Mi madre tomó aire y lo botó lentamente. Se acercó a mí y también miró por la ventana. Vio a Angelina y cuando está por cerrar la ventana, agarro su mano para que no lo haga. –solo es algo que pasó con Farit y su madre.

–y entonces porque tú tuviste algún problema con ellos, quieres que odie a su siguiente generación.

–¡bien! No la odies, pero aléjate de ella. Está embarazada, subieron sus fotos desnudas y tiene una familia complicada. No quiero ese tipo de chicas en tu vida. Dios tiene algo mejor que esa niñita asquerosa.

Suelto una risa y mis ojos, los cuales estaban admirando la belleza de Angelina, se desvían hacia los ojos de mi mamá. –no sé si las visitas a la iglesia te están haciendo bien o mal. Antes de juzgarla, escúchala. Todo lo que le ha sucedido ha sido por alguna persona que le tiene rencor o no sé, si solo lo hizo para arruinar su vida.

–¿y qué hay de su embarazo? ¿Fue por obra del espíritu santo? Todos en esta ciudad sabemos que ha sido el hijo del empresario ese, apellido Williams. Y no me importa lo que digas. Ninguna mujer debe estar teniendo ese tipo de comportamientos. Es una falta de respeto para ella y para Dios.

–mamá, no te hagas la santa. Y ya dejemos ese tema.

–¿por qué? Porque te enfada y te llena de ira de tan solo saber que a tu querida Angelina la embarazaron. Te llena de ira, de tan solo saber que alguien más recorrió su cuerpo y lo estuvo penetrando.

–¡MAMÁ! ¡YA CALLATE! ¡NO SOPORTO ESCUCHAR NADA DE ESO! –vociferé tan alto que hasta de reojo pude ver que Angelina y Mauricio miraron hacia la ventana.

–¡vez! No entiendo que le vez de importante a esa perra. Que quien sabe si ha tenido sexo con otros más.

–¡MAMÁ! ¡POR FAVOR, YA BASTA!

–¿has visto sus fotos y sus videos? ¿Has visto que ya no hay ni una pizca de pureza en su vagina y en ni una parte de su cuerpo? ¡HAS VISTO TODA ESA ASQUEROSIDAD Y EL IRRESPETO A DIOS!

–No lo he visto y nunca lo haré. No soy como esos otros tipos que...

–¿qué? Esos otros tipos que se han disfrutado y quizás hasta masturbado viendo sus fotos y videos.

–ya no están en la internet.

–¿y qué? Estamos en una nueva era en donde no sirve de nada borrar un error en internet cuando ya muchos tienen todo guardado en sus celulares.

Me giré para sacar un poco mi cabeza desde mi ventana. Miré a Angelina. Su vientre a lo lejos se veía algo abultado. Veo que se acerca a su escritorio que está cerca de su ventana y levanta un papel preguntándome si todo estaba bien. Me sonrió. Y cuando estoy por devolverle la sonrisa, escucho a mi madre decir:

–esa sonrisa también la mostró en su video pornográfico. ¿En serio esperaste tanto tiempo para estar con una mujer facilita y sin escrúpulos?

Esa voz de mi madre, solo me llenó de más ira. Apretaba con fuerza el soporte de mi ventana. Podía decir sin ver mis manos que, estaban algo lastimadas. Y en un impulso de rabia, solo salí por mi ventana y me fui de la casa sin decir algo más y sin responderle a Angelina.

Detestaba que todo lo que decía mi madre era verdad. Detestaba que ella tuvo que haber pasado por toda la mierda que ha tenido que pasar. Una familia complicada, su embarazo no esperado y el irrespeto a su privacidad al publicar en las redes lo más mínimo de su cuerpo.

Si uno de mis compañeros me preguntara, si he visto sus fotos, les diría que no. No las he visto y ni pienso hacerlo hasta el día de mi muerte. No puedo faltarle el respeto a ella, y menos a su padre.

¡Mierda! ¡Mierda! Tan solo quisiera que nada de esto le hubiese pasado. Pero, pienso, ¿qué tal si en verdad no le hubiese pasado? Quizás no la hubiese vuelto a ver. Quizás no se hubiese convertido en mi vecina. Quizás no hubiese vuelto a ver sus bellos ojos, los cuales nunca he podido olvidar a pesar de mi accidente.

Cada vez que cerraba mis ojos luego del accidente, solo la veía a ella. Mi mente creaba varias escenas a su lado. Las cuales, sin pensarlo y sin esperarlo, me hacía botar mis lágrimas mientras dormía.

Según mi madre siento una obsesión con ella, pero estoy seguro que no es así. He avanzado con mi vida, he salido y he tenido relaciones sexuales con otras chicas. Solo he tenido una relación estable, pero no avanzó luego de enterarme que me había engañado. Puedo decir que esa chica ha sido la única que me hizo olvidar más o menos a Angelina por un largo tiempo y rompió mi corazón en mil pedazos que recogí solo y entristecido.

Creo que su regreso me ha puesto un poco loco. También confundido porque creí que estaba aún enamorado de Evelyn. Ahora, solo tengo una gran batalla con mi corazón y mi mente. Y pensándolo bien, lo de Angelina conmigo, no podría funcionar. No le veo comienzo. No le veo raíz y la razón es porque, me sentiría incómodo por su embarazo.

¿Qué pasaría si llegaranuevamente a su vida el tal Anthony Williams?

Madre adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora