Finales del mes de enero del 2017.
Faith estaba caminando por toda la sala junto con Yael. Cuando ella se caía, su primo la levantaba y le daba un beso en caso de que se golpeara. Ya al parecer estaba por decir sus primeras palabras, porque en toda la sala solía decir "ma" "tata" o "pa". Eran las más claras por el momento.
Angelina también jugaba con ella. Y le causaba tanta risa los gritos y las risas que emitía Faith al estar siendo perseguida por ella. Los chicos se turnaron para jugar con la pequeña y con Yael. Primero era Angelina, luego Theo, por seguido de Dylan y por último Natalia con Eliot, quien se iría después del cumpleaños de Faith.
Por otro lado, Mauricio se encontraba en la cocina junto a Amy y la señora Belén, ayudando en preparar unos pedidos pendientes y al mismo tiempo aprendiendo.
De repente, el sonido de una llamada entrante del teléfono de Waldo empezó a sonar en toda la sala. Él con intriga miró el número, pero no lo conocía. Gisel le pidió que contestara. Él lo hizo y apenas escuchó una voz muy familiar para él, su cuerpo se puso frío. Su corazón se aceleró. Pidió permiso antes de levantarse y salió de la casa.
Gisel, sintiéndose intrigada por su cambio de actitud, se fue a asomar por la ventana. Parecía enojado, como si estuviera peleando con alguien tan temprano del día. Lo notó muy exaltado, ya casi al borde de un colapso. Y cuando, él estuvo por darse la vuelta, ella rápidamente se quitó de la ventana y volvió a sentarse.
Cuando entró, Gisel le preguntó que quién era y qué sucedía. En eso Waldo solo le dijo que hubo un problema con la parte de la compañía que le pertenecía a Farit. Que necesitaba arreglarlo pronto.
Dos horas después, Angelina fue a su habitación para despertar a Faith. Ya había dormido mucho y no quería que entonces por la noche ella estuviera brincando en la cama sin la posibilidad de no poder dormir. Llegó a su habitación, pero la niña no se encontraba en la cuna.
Angelina fue a la habitación de Mauricio y al entrar, solo lo vio a él, junto a Amy y Yael. Los tres acostados viendo una película infantil.
–¿qué sucede? –preguntó Mauricio al notar una mirada preocupante por parte de su hermana.
–pensé que tenían a Faith.
–quizás deben tenerla los chicos.
–yo estuve con ellos hace unos minutos, entré para despertar a Faith y no se encontraba. –comentó Angelina estando a punto de llorar.
A los minutos, todos empezaron a buscar a la pequeña por toda la casa, pero no tenían éxito. Angelina comenzó a llorar. Y los chicos ya estaban al borde de eso. Luego, decidieron ir a preguntar a los vecinos. Principalmente con los de al frente, pero solo fueron respuestas negativas.
Por seguido, iban pasando los hermanos que pertenecían a la milicia, que iban de vuelta a su casa. Mauricio y Theo les pidieron que pararan y al hacerle la pregunta a ambos, ellos dieron una información muy valiosa.
–sí. Cuando íbamos saliendo, vimos que Waldo la estaba metiendo en su auto. –comentó uno de los hermanos estudiando las miradas de los chicos.
–además, yo le pregunté que si se iban de paseo de nuevo y él solo nos dijo que sí y que todos ustedes estaban emocionados. –agregó el otro joven hermano de la misma manera al mirar a los chicos.
–gracias. –dijeron Mauricio y Theo al mismo tiempo para irse rápidamente y así no involucrar a los hermanos. Tan solo que ambos los llamaron.
–¿sucede algo?
–no, solo que nos preocupamos de más. Waldo iba a salir con Faith y la señora Gisel. Creo que Angelina y todos nosotros lo olvidamos. –respondió Mauricio fingiendo que le causaba gracia. Theo empezó hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Madre adolescente
Teen FictionLa vida de Angelina era muy lujosa. Tanto, que trataba a los demás como personas insignificantes por no estar a su nivel. Su madre era la alcaldesa y su padre, fallecido, era dueño de una compañía de moda. Hasta que, fotos y vídeos íntimos fueron f...