Capítulo #23

1.1K 55 3
                                    

El resto de la noche trascurrió tranquilamente. Raphael se acopló completamente a mi familia, es magnífico. Charlamos de todo un poco, como fue para mi padre surgir su empresa, anécdotas de la familia, Raphael habló un poco sobre sus entrenamientos de artes marciales; lo que cabe resaltar Adam amo escuchar. Nos rodea un aura de tranquilidad y relajación, el sol se ocultó hace mucho tiempo, lo que me hace revisar mi celular son las 09:30 pm, como pasa de rápido el tiempo cuando estas feliz y en calma.

-Bueno, ya es hora de irnos – trasmite mi hermana Sophia mientras observa el reloj en su muñeca, Adam está a su lado abrazándola por los hombros- Mañana tienes que trabajar Cariño, y recordando ahora tengo que terminar de organizar el regalo para la fiesta de Isabella, pasar por el traje de Nate para la fiesta.

-Tienes razón cielo, es tarde, tenemos de dirigirnos a Brooklyn- Asiente Adam en señal de estar de acuerdo con ella.

-Mamá ¿Ya mi disfraz está listo verdad? ¡Ya quiero que sea domingo! Nos vamos a divertir mucho en el cumpleaños de Isa- trasmite mi sobrino sonriente abrazado a su abuelo, se encuentra sentado en su regazo. Nos observa a Raphael y a mí- ¿Ustedes también van a ir disfrazados?

Dedos fuertes acarician mi hombro distraídamente. Siempre necesitando tocarnos, así sea una mínima caricia.

-No Nate, la temática es solo para los niños y amigos de Isabella- le responde Raphael.

Nate se queda pensativo un momento, analizando lo que acaba de escuchar.

-Sería muy chistoso verlos disfrazados- trámite mientras se ríe. Como lo amo, este pequeñín es la luz en esta familia.

-Sí, lo sería mi niño- exclama mi padre mientras acaricia su mejilla con aprecio- Lo mejor será que se pongan en camino, no me gustaría que se les hiciera tan tarde – les trasmite a mi hermana y Adam.

-Los ayudo a recoger sus cosas- ofrece Alexander mientras se levanta de su asiento. Eso nos da aviso para que todos levantemos.

Mi hermana organiza sus cocas llevándola al auto, todos salimos a la entrada para despedirlos. Primero se despiden de papá, Alfonsina y Alexander dejándonos de último a Raphael y a mí.

-Nos vemos el domingo en la fiesta de cumpleaños- asegura mientras nos damos un abrazo.

-Claro que si- beso su mejilla y se separa de mí, para despedirse de Raphael, solo que a él en vez de abrazarlo lo besa en la mejilla. Me despido de Adam y de mi terremoto; donde continúan con Raphael.

Al terminar me acerco a Raphael abrazándolo por la cintura, este me cubre con su brazo y me acurruca en su costado. Nate nos hace el saludo con su mano desde adentro del auto y todos hacemos lo mismo.

-Yo voy a subir, estoy cansado y mañana tengo entrenamiento con Ángelo- menciona Alexander mientras besa a mi padre y Alfonsina en la frente, se acerca mí y me abraza fuerte. Rio un poco mientras lo abrazo, se separa de mí para estrecharle el puño a Raphael- Que bueno saludarte Raphael, cuida de mi hermanita. Buenas noches.

Respondemos buenas noches y lo observamos entrar a la casa.

-Creo que nosotros también debemos partir ya- trasmito mientras me separo un poco de Raphael para observar a mi padre.

-Deduzco que te quedarás en casa de Raphael- confirma mi padre.

-Sí papá, dado que mañana es la cena y el domingo el cumpleaños de Isabella, ambos acordamos quedarnos en su casa. Regresaré el lunes- le informo.

-Me parece perfecto – afirma mientras sonríe, nos observa y de un momento a otro su mirada se vuelve melancólica.

-¿Sucede algo papá?- le pregunto con preocupación. Este frunce el ceño al darse cuenta y niega con la cabeza.

Detrás de las cicatrices.🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora