Capítulo #26

1K 52 3
                                    

Como supuse tomar una ducha juntos cuando estamos contra el tiempo no es buena idea. Ambos terminamos perdidos el uno en el otro, besos, caricias sensuales, rodeados de mucho vapor. Decidimos ir a una tienda de comestibles que queda a dos cuadras de la casa de Raphael.

Así que vamos caminando, nuestras manos entrelazadas se balancean ligeramente entre los dos. Voy vestida con un sencillo vestido de flores, con escote en v que me llega hasta el inicio de las rodillas, con unos zapatos color marrón de cinco centímetros. Volteo a mirarlo y va con la mirada fija en el camino. Lleva puesto un jean color negro, una camisa azul eléctrico y una chaqueta color marrón.

Regreso mi vista la camino, suspiro feliz. Me gusta que hagamos cosas simples como ir a comprar comestibles, caminar por la calle. Es relajante. Puedo notar que las personas se quedan mirando su rostro, pero Raphael ni se inmuta. A tenido que forjar una indiferencia respecto a ese tema y es lo mejor que ha podido hacer.

Cruzamos la calle y entramos a la tienda.

-Buscaré un carro de compra, ya regreso- me trasmite mientras suelta mi mano y dobla hacia la derecha donde estos se encuentran. Inmediatamente mi vista se pierde en los pasillos de la tienda y comienzo a buscar.

Me encanta ir de compras, siempre termino llevando más de lo que necesito, no puedo evitarlo. Estoy analizando las diferentes marcas de chocolate y sus presentaciones cuando me encuentra.

-Te has vuelto sigilosa- murmura su voz ronca, lo que me hace voltear a verlo, ya tiene el carro de compra junto a él.

-He aprendido del mejor- le respondo risueña. Vuelvo mi vista a los paquetes de chocolate que tengo enfrente de mí. Hay chocolate entero, en trozos, en polvo, chispas de chocolate. - Lo mejor será llevar un paquete de chispas de chocolate y una tableta de chocolate oscuro, me gusta colocarle trozos más grandes. Quedan más deliciosas.

-Está bien, lleva dos de cada uno. Para tener reservado en casa- me trasmite. Asiento y coloco los chocolates en el carro. Luego de eso compramos alguna que otra cosa para el almuerzo.

Cuando ya estamos listos nos acercamos a la caja a pagar, forcejeó con Raphael para que me deje pagar los chocolates, pero como siempre termino perdiendo. Toma las bolsas con su mano izquierda y vuelve a entrelazar nuestras manos mientras salimos de la tienda.

Llegamos a su casa a eso de las 11:00am, si por primera vez me desperté algo más tarde de lo habitual. Llegamos e inmediatamente yo me dispongo a preparar la masa de las galletas y Raphael a cocinar algo ligero para el almuerzo. Se decidió por pollo y una ensalada.

Cuando tengo lista la masa, hago unas bolitas y las acomodo en la bandeja. Las guardo en la nevera hasta que se vayan a hornear.

Cuando la comida esta lista almorzamos en el comedor, charlando un poco sobre todo. Como aún tenemos tiempo decidimos acostarnos en su habitación y ver películas. Nos turnamos una romántica, una de acción, así cada quien ve algo que le gusta. Pasamos toda la tarde así, acurrucados en su cama viendo películas.

A las 06:00 pm de la tarde me levanto para colocar a hornear las galletas. Salieron varias así que acomodo las dos bandejas en el horno y lo cierro. Luego de cuarenta minutos tengo las galletas listas reposando en una rejilla. Dejo listo un cesto que encontré entre las cosas de la cocina, para colocar las galletas ahí antes de irnos.

Subo a la habitación de Raphael, y lo encuentro acostado viendo un canal de deportes.

-Arriba mi amor, tenemos que arreglarnos. Recuerda que la cena es las 07:30pm-le trasmito mientras entro al vistiere y busco en mi maleta la ropa que escogí para la cena.

-Mierda, se nos fue el tiempo- escucho que maldice lo que me hace reír. Entra y busca la ropa que se va a poner.

Yo me decidí por un conjunto color beige claro, consiste en una blusa de manga que me cubre los hombros y se amarra en el centro del pecho formando una nudo; una falda que llega debajo de las rodillas con unos botones color marrón que van por todo el centro. Los acompaño con unos zapatos sencillos trenzados, no muy altos. Dejo mi cabello suelto liso, me coloco unas argollas y un maquillaje muy natural.

Detrás de las cicatrices.🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora