Preparen pañuelos, porque van a llorar en este capítulo; al igual que
lloré yo al escribirlo.
-Lárgate de mi casa- exclama la voz furiosa de Raphael. Es lo primero que rompe el silencio inquietante que nos rodeaba.
-No me iré, tienes que escucharme hijo - murmura la mujer con voz temblorosa mientras da unos pasos hacia delante.
-Yo, no soy tu hijo- exclama Raphael entre dientes, separando cada palabra con tanto poder.
-Paola, esta no es la forma de proceder. Raphael conversará contigo cuando esté listo - intercede Fiorella, quien se encuentra aferrada en los brazos del señor Fabricio.
-Que será nunca, ahora lárgate de aquí- trasmite Raphael con la misma furia. Ekrem está a su lado izquierdo y Adam a su derecho. La mujer no da un paso, sigue firme. Cruza la mirada conmigo y al observar mis heridas sus ojos se nublan con culpa.
-Lo lamento, no quise hacerte daño...yo- murmura con voz entrecortada mientras se acerca a mi - Solo quería acercarme a mi hijo y sabía que por medio tuyo podría hacerlo.
- ¡No tengo nada, absolutamente nada que hablar contigo! - grita Raphael ocasionando que saltemos por la impresión. Respira de forma acelerada mientras no despega la mirada de esa mujer.
-Entonces, diré lo que tengo que decir delante de todos - murmura con la voz entrecortada - Se que te falle cuando eras un niño, sé que fui la peor madre de todas. Pero, no está bien Raphael, sé que no... te protegí de él...
Hay un ambiente tenso entre todos, pero no despego mi mirada de esa mujer.
≪No te defendí de él, yo lo amaba tanto que me cegué a lo que en realidad era... un monstruo. Uno al que le permití dañar lo más hermoso que pudo regalarme la vida. Sé que merezco tu odio, lo sé. Pero solo quiero que entiendas, que entiendas porque en ese tiempo permití tantas cosas. Pensé que si le decía algo o lo denunciaba él me dejaría o nos haría un daño mayor. No te defendí cuando te golpeaba hasta el cansancio≫
Al escuchar sus palabras, mi corazón se rompe en miles de fragmentos. A este punto ya las lágrimas corren por mi rostro.
≪Luego, cuando pedí ayuda, cuando quise huir... él se dio cuenta. Fue ese día, el día en que te hizo esas cicatrices. Iba a ponernos a salvo Raphael, ya tenía un lugar a donde iríamos los dos, lejos de ese monstruo sin corazón y alma. Pero, cuando llegué por ti, él estaba sobre ti, cubierto de sangre y cuando vi lo que te había hecho... sentí como si mi alma fuera arrancada de mi cuerpo≫.
Un sollozo brota de mí al descubrir la razón de sus cicatrices. Mis piernas tiemblan mientras cubro mi rostro con mis manos, unos brazos me sostienen y por el dolor sé que se trata de Ekrem. Me sostiene mientras la realidad cae sobre mí, mi Raphael, todo lo que debió haber sufrido a manos de su propio padre. Los padres, que deben ser nuestros lugares seguros, son quienes nos protegen.
-Por eso estoy aquí hijo, admitiendo mis errores ante ti, la persona que pago por mi cobardía. Quiero que me perdones, que volvamos a ser madre e hijo - exclama con la voz rota sollozando, mientras observa a Raphael.
Me separo de Ekrem, no me atrevo a mirar a Raphael.
-Muy conmovedor tu discurso, pero ambos sabemos que esa no es la verdadera razón por la que estas aquí- su voz neutral me hace llorar aún más. El sonido de la carpeta al tocar el sueño me hace saltar, observando los papeles esparcidos en el suelo a nuestros pies. - Le debes dinero a tus proveedores de drogas, en eso se resume todo tu desespero por volver. ¿Me crees tan ingenuo? Eres pésima actriz, se te olvida que crecí viendo tu verdadera faceta.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cicatrices.🔥
ChickLitAurora no ha tenido una vida fácil. Desde pequeña, cuando tuvo que presenciar el fatídico accidente que le arrebató a su madre; se ha cerrado al mundo. A no amar, confiar, sentir y sufrir. Sin embargo ha aprendido que la vida está llena de eso, es...