Capítulo #14

1.7K 78 3
                                    

¿Alguna vez en su vida han sentido que hacen lo correcto pero a la vez sientes desconfianza o temor? Espero que sí, porque de esa forma lograras comprender mis emociones en este momento. Toda mi vida he pensado siempre en hacer las cosas de forma correcta, fijándome más en lo que afectan a los demás y no en mí. Nunca pensando en mí, en lo que yo quiero y anhelo. Decidir estar con Raphael es la primera decisión que tome pensando en mí y en nadie más. Es un hombre hermoso con muchas cualidades, cada vez que lo veo pienso en la expresión "Dios nórdico", porque lo es.

Joder, es un hombre hermoso, apasionado y deseable. Y él lo sabe, pero no alardea de ello, lo cual es muy ardiente. Algo de modestia nunca viene mal. Pienso mientras lo observo de reojo. Va manejando el auto, lleva un traje color gris que le queda como un guante. Este hombre hermoso me quiere y se ha esforzado en demostrarlo. Esta mañana llegó a buscarme a la casa, ya que él también tiene que estar en una reunión en la empresa de su abuelo. Al llegar nos bajamos, caminamos cerca del otro; pero sin tocarnos. Aun en la empresa nadie sabe de esta relación entre los dos, no por él claro. Si fuera decisión suya lo gritaría a los cuatro vientos y hasta me haría un tatuaje en la frente que diría "propiedad de Raphael". En este tiempo he podido notar que es muy celoso y posesivo. Tendré que ir trabajando eso con él si queremos tener una relación sana alejada de peleas sin sentido.

Al llegar a nuestro piso, nos acercamos a la oficina de su abuelo, él entra y yo me quedo en mi espacio de trabajo organizando papeles y respondiendo correos. Evitando darle la cara, seguro ya lo sabe. El señor Allessandro me llama por el teléfono y me pide que vaya a su oficina. Espero que no esté molesto con esto. Me coloco de pie nerviosa y toco antes de entrar. Él está sentado detrás de su escritorio y Raphael en una de las sillas en frente. Me mira impasible.

-Estoy enojado con ustedes dos- nos dice serio- ¿Cómo es posible que sea el último en enterarme?- simplemente genial, tomo asiento mientras pienso en que decirle para que entienda. Raphael toca mi mano dándome su apoyo con este gesto.

-Nonno... – dice Raphael. Me va a dar algo por los dioses. Se queda en silencio y nos observa atentamente. Luego una sonrisa rompe su cara de la forma más alegre y perturbadora posible. Jamás lo había visto sonreír así.

Está dichoso.

-No estoy enojado tontos, ¡más feliz no puedo estar!- dice aplaudiendo y colocándose de pie- ven aquí Aurora, ora sei mía nipote- dice mientras me abraza. De verdad está feliz, así que me relajo.

Le entiendo, al comenzar a trabajar para él, sin pedírmelo comencé a dar un curso de italiano para lograr entender el idioma, aun no lo hablo pero ya voy en proceso.

-¿De verdad estás de acuerdo?- le pregunto mientras me separo de él- para mí es muy importante tú opinión, estaba muy preocupada de lo que fueras a pensar.

-Para nada debes de estar preocupada- dice mientras le hace una seña a Raphael para que se acerque. Este me abraza y me acerca él, Allessandro ve este gesto y sonríe- lo supe desde el momento en que se conocieron.

-¿Cómo es eso posible?- le cuestiono.

-Por la forma en la que se miraron- me explica- sobre todo la forma de mirarte de Raphael, cuando un Vitale observa de esa forma solo lo hace con seres especiales.- dice con una mirada melancólica.

-Nos alegra saber que estás de acuerdo Nonno- dice Raphael. Este sonríe. En eso suena el teléfono en mi escritorio.

-Yo me retiro, debo contestar- me separo de Raphael, lo miro y el bastardo tiene una mirada de triunfo en él. Solo sonrió y cierro la puerta tras de mí. Respondo y me encargo de atender a la persona. En eso se acerca Allesio y comenzamos a charlar un rato. Esta esta recargado en el escritorio.

Detrás de las cicatrices.🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora