Advertencia: Escena altamente ardiente.
Una semana. Ocho días han trascurrido desde que se supo todo. Días en los que no he hablado con mi padre en lo absoluto. Mis hermanos, Sophia y Alex, llegaron a la casa de Raphael al día siguiente, me escucharon y me comprendieron. Estoy en paz con ellos. Pero con papá, es complicado, no ha respondido mis llamadas. He ido a la casa, al trabajo, pero no está, nunca me recibe.
He hecho de todo para hablar con él, pero no me lo permite. Necesito tener paciencia y darle tiempo. Sabía que esto sería sí, presionarlo tampoco ayudará.
Termino de armar las bolas de galleta con chispas de chocolate, y las apoyo en la bandeja, llevo esta al horno, ajusto la temperatura y me apoyo contra la encimera de la cocina de Esme mientras espero a que estén. Estoy en su repostería, he estado ayudándola los fines de semana, aunque no lo necesita, pero necesito tener mi mente ocupada.
-Perdida en tus pensamientos nuevamente- la voz de Esme me hace levantar la vista del suelo, esta recostada contra la entrada de la cocina – La idea con esto, es que no lleves tus pensamientos a eso, para que te relajes.
-Lo sé – trasmito mientras apoyo el trapo de cocina en la encimera- No dejo de pensar en cómo estará, si está comiendo, como se siente, apenas le responde a Sophia.
-Aurora, respira- me indica Esme mientras camina hacia mí, cierro los ojos y me concentro en respirar, siento sus manos apoyarse en mis mejillas rodeando mi rostro, no puedo evitar que lagrimas se formen – Esto es difícil, para todos. Tienes que darle tiempo, tener paciencia, yo sé, al igual que tú, que él lo entenderá.
-Lo sé, pero es muy difícil estar así con él. Lo extraño y estoy preocupada- murmuro mientras abro mis ojos chocando con los de ella. Sonríe y me abraza. Es el consuelo que necesito en este momento, me abraza por unos segundos. Los abrazos de Esme son los mejores.
El sonido de pasos me hace abrir los ojos, lo que me hace observar a Ekrem en la entrada de la cocina, como siempre va de negro y de colores oscuros. Apoya su hombro contra la pared con los brazos cruzados contra su pecho. Su rostro sigue siendo serio, pero un poco más relajado, sé que eso se debe a la mujer que me abraza en este momento.
-Esme, hay una sombra oscura en la entrada de la cocina- murmuro contra ella, haciendo que Ekrem ruede los ojos con fastidio, como me encanta molestarlo.
- ¿Cómo? - exclama Esme mientras se separa de mí y gira su cuerpo hacia la entrada, al ver a Ekrem, la mirada de fastidio le ha cambiado mientras centra su atención en mi mejor amiga, Esme explota en carcajadas al darse cuenta de cómo lo he llamado -Dios mío Aurora.
No puedo evitar reír junto con ella, es tan contagiosa, que hasta el propio Ekrem sonríe. El sonido del horno me hace recordar las galletas, así que tomo un trapo de la cocina y las saco. Las observo y están perfectas. Tomo la bandeja y camino hacia la salida de la cocina.
-Voy a surtir estas delicias- exclamo mientras camino hacia la salida de la cocina. Me tengo y observo a Ekrem con los ojos entrecerrados- No le succiones la luz a Esme con esa oscuridad tuya.
Corro lo que me queda de camino, escuchando la risa de Esme a mi espalda y los gruñidos de fastidio de Ekrem. Luego de hablar con ella me siento un poco mejor, sé que todo va a mejorar, solo tengo que ser paciente. Llego hacia las vitrinas donde se encuentran todas las delicias que Esme prepara, con una pinza voy acomodando las galletas en orden.
El día trascurre así, ayudo a hornear, atender clientes, disfrutando el proceso. Ha relajado mi mente de un modo increíble. A las 06:30 pm colocamos el letrero en la entrada, y nos disponemos a dejar todo organizado. Ekrem aún está aquí, ayudando a acomodar cosas, Raphael viene en camino a recogernos ya que vamos a cenar todos juntos en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cicatrices.🔥
ChickLitAurora no ha tenido una vida fácil. Desde pequeña, cuando tuvo que presenciar el fatídico accidente que le arrebató a su madre; se ha cerrado al mundo. A no amar, confiar, sentir y sufrir. Sin embargo ha aprendido que la vida está llena de eso, es...