Abro los ojos a la mañana siguiente. Estaba agotada. Me siento en la cama y miro el reloj para ver la hora. ¿Cuánto tiempo había estado dormida? En el reloj eran casi las nueve de la mañana. Nunca duermo hasta esta hora, por lo general siempre estoy despierta a eso de las seis o siete de la mañana como tarde. Siento que si estoy despierta desde temprano aprovecho más el día. Cada minuto, segundo, hora y día es un regalo maravilloso, hay que saber aprovecharlo haciendo cosas que amas y compartiendo con tus seres queridos. Me doy cuenta de que necesito ir al baño, así que aparto las mantas y me levanto de la cama para dirigirme a él. Me ocupo de mis asuntos y me acerco a lavarme los dientes.
Es curioso como cada mañana despertamos con mal aliento, ya todos sabemos a qué se debe, lo que me lleva a preguntar ¿Cómo hacían cuando no existía la pasta de dientes?, supongo que no les importaba el mal aliento y se acostumbraron a ello. Lo siguiente fue arreglar mi cabello, ya necesito lavarlo. Así que me dispongo a bañarme, luego de eso voy a mi habitación, me coloco ropa cómoda ya que no tengo pensado salir y salgo de la habitación. Mientras camino por el pasillo escucho voces. Al llegar están los tres desayunando en el comedor.
-Buenos días Familia - exclamo mientras tomo asiento. En la mesa hay panqueques, tostadas, huevos revueltos y jugo de naranja.
-Buenos días. ¿A qué hora llegaste? - me pregunta mi nana - Que te he dicho de caminar descalza, se te van a poner los pies como pescado Aurora - me dice exasperada. Siempre es lo mismo pienso divertida.
-Bueno llegué a eso de las 10pm- le respondo mientras me sirvo algo de huevos y fruta en el plato - respecto a lo otro; sigo sin entender esa referencia que usas nana y no creo que sea cierta.
- ¡Si lo es! - menciona mirando a mi padre.
-Déjala tranquila Josefina, que esté como quiera - responde él - basta ya, desayunen en paz. - Mi hermano se ríe al darse cuenta de que no insiste más y continuamos comiendo.
- ¿Cómo vas con las clases en la Universidad? - le pregunto, no he tenido mucho tiempo de hablar con él y siempre me gusta saber cómo va con todo lo relacionado en su vida. Deja de comer y me observa.
-Todo va bien... ya sabes muchos trabajos - responde vagamente. No me convence, lo he sentido extraño estas semanas, pero lo dejaré desayunar tranquilo.
- Bueno, me alegra. Sabes que si necesitas ayuda con algún tema o trabajo cuentas conmigo. - le digo. Después de eso hablamos un poco más mientras terminamos de comer. Luego me dispongo a trabajar en algunos pendientes que tengo, así que me dirijo a mi habitación y paso el resto del día haciendo unos diseños para unos clientes de la empresa, mañana debo mostrarlos para ver que opinan, si les gusta así o hay que cambiar algo. A la hora de cenar decidimos pedir pizza, cenamos viendo una película como acostumbramos a hacer a veces y luego de eso cada uno se dirige a sus habitaciones.
Mientras doy vueltas en la cama intentando acomodarme pienso en el día de mañana. De ahora en adelante trabajaré con Raphael, sólo pensar en eso me estresa un poco, siento que hay una tensión entre los dos, no quiero que el ambiente del trabajo se vea cargado con eso. No me voy a anticipar a nada todavía, es mejor dejar y ver cómo se desarrollan las cosas. Es lo último que pienso antes de caer profundamente dormida.
Al siguiente día, cuando llego a la oficina todos se ven estresados. Me cruzo con Carlos un compañero de trabajo, le hago una señal para que se acerque. Me dirijo hacia mi escritorio y mientras enciendo mi ordenador veo que se acerca hasta mí.
-Buenos días Aurorita – Me saluda con voz animada.
-Buenos días, sabes que odio que me digas "Aurorita"- lo miro con cara de pocos amigos. – por cierto ¿Qué sucede aquí?, veo a todos acelerados. ¿Viene alguien importante y no me he enterado?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cicatrices.🔥
ChickLitAurora no ha tenido una vida fácil. Desde pequeña, cuando tuvo que presenciar el fatídico accidente que le arrebató a su madre; se ha cerrado al mundo. A no amar, confiar, sentir y sufrir. Sin embargo ha aprendido que la vida está llena de eso, es...