-Oh Raphael, aquí estás – menciona su madre mientras se acerca a mí- esta es nuestra invitada, de la que tanto te hemos hablado. - Se acerca sin dejar de mirarme, su forma de caminar es exquisita. Lo hace con tanta elegancia y soltura. Detesto lo que estoy sintiendo en este momento. Al llegar a donde estamos extiende su mano.
-Raphael Moretti, es un placer conocerte- menciona, su voz es ronca y varonil. No sé por qué me hace pensar en truenos. En eso recuerdo que tiene su mano extendida y la tomo. Había leído en libros que cuando tocas la mano de alguien sientes ese extraño escalofrío que te sube por el brazo, pensé que era mentira hasta hoy. Miro nuestras manos unidas y luego cruzo la mirada con él. Sus ojos tienen un brillo de reconocimiento, como si también lo hubiera sentido y sabe que yo también lo sentí.
Basta de esto.
-Aurora Miller, un placer- suelto su mano. Esta me hormiguea y está tibia por su tacto. Tengo que parar ya de pensar en esto. No me gusta para nada lo que me hace sentir. Acabo de conocerlo por Dios. En eso escucho pasos que bajan por la escalera. Todos nos damos cuenta y volteamos.
-No corras por las escaleras, te vas a caer Matteo - Dice Allesio con voz impaciente. Se encuentra más cerca de la escalera, así que lo vio antes que alguno de nosotros.
-Ya no soy un niño, no me voy a caer - este es demasiado enérgico, nadie puede con él. Pienso mientras nos reímos de escuchar lo intranquilo que está el chico. Llega al final de la escalera y lo observo. Es como ver una combinación entre Allesio y Ángelo. De pronto siento que arremete contra mí haciéndome perder el equilibrio.
-Auroraaaa te extrañé mucho - me dice Matteo mientras me abraza. Es un niño adorable y cariñoso.
-Yo también te extrañé pequeño - menciono mientras le devuelvo el abrazo.
-Bueno ya todas las presentaciones están hechas así que tomemos asiento por favor- menciona Fiorella. Aún siento la mirada de él, esa intensidad. Por lo que veo está será una reunión interesante.
Todos procedemos a sentarnos en los sofás de la sala. Están ubicados en forma de "c" yo me siento en el que está junto a la pared del fondo y que da de frente con la cocina. Fiorella, Fabricio, Alessandro están sentados a mi derecha y los demás a mi izquierda. Toda la casa tiene un estilo moderno y a la vez italiano, genera un ambiente muy elegante. Sigo pérdida es mis pensamientos hasta que escucho a Fiorella.
-Cielo ¿Cómo está tú familia? - la miro y me doy cuenta de que me observa de forma afectuosa. Es una mujer admirable, para tener 45 años se ve muy conservada.
-Están muy bien gracias.
-Oh ¡Aurora! Leí el libro que me dijiste - exclama Matteo - espera lo voy a buscar para que me hagas preguntas- y luego de eso sale corriendo escaleras arriba.
- ¡Cariño! ¡¡No es momento de incomodar a Aurora... Matteo!! - medio grita su madre. Hace ademán de levantarse a buscarlo, pero la detengo.
- No sé preocupe, no es ninguna molestia, todo lo contrario – le respondo.
-Siempre Matteo se lleva la atención de todos - exclama Ángelo.
- ¿En serio estás celoso de un niño de 8 años? - le responde Allesio en tono de burla. Todos nos reímos, está de buen humor. Me doy cuenta de que Raphael no ha mencionado más nada. Me atrevo a mirarlo y está con la vista fija en su celular. No me gusta juzgar sin conocer, pero me da la impresión de que no está cómodo estando aquí o más bien como si en realidad no quisiera estar. En eso regresa Matteo.
-Lo leí todo. ¡Me ha gustado mucho! - coloca el libro en mis piernas mientras se sienta en la mesa de centro de frente a mí e Isabella. - he prestado mucha atención a todo ¡pregúntame! - cabe resaltar que está muy emocionado. Sinceramente no puedo creer que no conociera «El principito» es un libro muy bueno y deja una maravillosa reflexión.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cicatrices.🔥
ChickLitAurora no ha tenido una vida fácil. Desde pequeña, cuando tuvo que presenciar el fatídico accidente que le arrebató a su madre; se ha cerrado al mundo. A no amar, confiar, sentir y sufrir. Sin embargo ha aprendido que la vida está llena de eso, es...