A las doce en punto del medio día organizo mis cosas y apago el computador para disponerme a salir. Antes de hacerlo me acerco a la oficina de mi jefe a ver si necesita algo antes de retirarme para almorzar. Toco la puerta e ingreso cuando escucho «Adelante», giro la cerradura y me dejo ver.
-¿Necesita algo más antes de que me vaya?- le pregunto. Está sentado detrás de su escritorio leyendo unos documentos, levanta la vista y niega con la cabeza.
-No querida, ve y almuerza tranquila- me pide. Asiento, aunque no logra verlo porque regresó su vista hacia los documentos. Es un hombre responsable y dedicado a su empresa, tanto que a veces se olvida de él mismo; en eso se parece mucho a Raphael.
-Está bien. Sé que es importante su trabajo, pero por favor tómese un tiempo para comer algo... ¿Quiere que le ordene algo para almorzar?- busco en mi bolso mi celular, y al tenerlo regreso mi vista a él. Me está observando y en su mirada veo.
Ternura y aprecio.
-Estaré bien, terminaré aquí y me iré a almorzar con mi hermosa esposa. Gracias por preocuparte por este viejo- me dice sonriendo.
Rio al igual que él y simplemente lo observo. No quiero cruzar la línea, pero no puedo evitarlo.
-Gracias- le digo observándolo. Este frunce el ceño sin comprender mis palabras- Por lo que hiciste con Raphael y Allesio. Ambos necesitaban hablar y aclarar sus diferencias.
Me observa tranquilo.
-Me alegra mucho que Raphael te tenga Aurora- me sonrojo ante sus palabras y este sonríe complacido.
-y a mí me alegra tenerlo en mi vida...Ahora si debo irme. Nos vemos en un rato- este se despide de mí y salgo cerrando la puerta.
Emprendo mi camino hacia la salida. Al llegar a la entrada del edificio decido pedir un trasporte, así que me dispongo a pedir un taxi en mi celular, el que por cierto no he usado mucho en toda la mañana ya que estaba ocupada con trabajo. Levanto la mirada para notar si hay alguno en frente y mi mirada choca con uno de los autos de Raphael. De este baja Ethan.
Raphael, Dios.
No me sorprende, este hombre es demasiado protector. Suspiro y camino hacia el auto, a su vez Ethan se dirige y me abre la puerta de atrás.
-Buenas tardes señora Aurora- me saluda.
-Buenas tardes Ethan- le respondo ingresando al auto. Me acomodo en mi asiento mientras él da la vuelta e ingresa a su asiento. Se coloca el cinturón de seguridad y enciende al auto colocándonos en marcha. Inmediatamente reviso mi celular y tengo mensajes de Raphael, Sophia y una llamada perdida de este.
Primero le escribo a mi hermana que ya voy en camino al restaurante y luego decido llamar a Raphael. Al tercer timbre me contesta.
-Mia cara- saluda su voz ronca.
-Mi amor. Hasta ahora reviso el celular, estuve muy ocupada con trabajo después que te fuiste- le trasmito mientras observo la calle a través de la ventana del auto.
-Imagine eso ¿Estas con Ethan?- pregunta.
-Sí. No dejas de sorprenderme. Gracias por enviarlo- le susurro consternada.
-No me agradezcas nada, lo hago con todo el placer- susurra de vuelta.
-¿ya almorzaste?- le pregunto. A veces se le olvida que debe alimentarse cuando se centra mucho en el trabajo.
-Aun no, estoy finalizando unos documentos importantes- trasmite y escucho como suena el teclado del otro lado.
Esta ocupado y aun así me dedica tiempo. Siento una calidez en todo mi ser.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cicatrices.🔥
ChickLitAurora no ha tenido una vida fácil. Desde pequeña, cuando tuvo que presenciar el fatídico accidente que le arrebató a su madre; se ha cerrado al mundo. A no amar, confiar, sentir y sufrir. Sin embargo ha aprendido que la vida está llena de eso, es...