Narra Harper
-¡¿Dijo que eras atractiva?!- exclamó Hannah en un tono bastante alto- ¡¿Y tú le contestaste lo mismo?!
Ayer en la noche Amy me había obligado a contarle todo, a pesar de que le dije que lo haría hoy junto a Hannah. Ni que hubiera pasado algo tan interesante.
-Dijo eso porque entró en pánico, no quiere decir que en verdad lo crea- respondí, siempre armaban un mundo por todo.
Ambas rebolearon los ojos.
-Harper, ese chico te defendió ante Emily, básicamente te consoló, se ofreció a llevarte a tu casa cuando ni siquiera te conoce de verdad y te dijo que eras MUY atractiva- dijo Amy- Le gustas a ese chico- agregó obvia.
Claro que me había gustado que me lo dijera, pero no quería ilusionarme.
-Chicas, no quiero sacar conclucio...
Dejé de hablar, dejé de hablar en cuanto lo ví afuera, mirando hacia adentro, seguro buscándome, seguro pensando en que estaba adentro.
-¿Que pas...
-¡CONNER!- grité y salí afuera corriendo.
En cuanto me vio sonrió y extendió sus brazos. Me lancé sobre él y, básicamente, me trepé de él. Me devolvió el abrazo mientras se reía.
Conner era mi mejor amigo, bueno, aún lo era, pero las cosas eran complicadas. Él fue mi novio por bastante tiempo, era el típico cliché de mejores amigos a novios. Todo el mundo nos decía que nos veíamos muy lindos juntos, hasta que, tarde o temprano, empezamos a sentir cosas por el otro, o eso creímos.
Empezamos a ser una pareja después de que yo saliera de una relación, la relación en la que se metió Emily, pero esa es otra historia. Con Conner las cosas terminaron solas y sencillas, ambos tomamos la decisión de cortar y de que nos dejamos llevar por lo que la gente decía de nosotros. No fue tan difícil como creímos volver a la relación que teníamos antes como amigos.
Acá es cuando la cosa se volvió complicada: no mucho tiempo después de cortar y de que las cosas estuvieron bien, Conner tuvo una beca en una universidad de Inglaterra y tuvo que mudarse. Si nos hablábamos seguido, pero las cosas no fueron como realmente queríamos.
Así que, no sé que hacía ahí parado pero me alegraba demasiado verlo.
Unos segundos después, nos separamos del abrazo y entramos a la cafetería otra vez.
Amy se acercó y también le dió un abrazo al igual que Hannah. Si se conocían, trabajo aquí hace ya bastante.
-¿Qué haces en Los Ángeles?- le pregunté aún sonriendo.
-Me dieron la oportunidad de transferirme y no dudé en tomarla- me respondió.
O sea que iba a quedarse, en serio la felicidad me consumía.
-Si, si, es un momento hermoso, pero Harper tiene a alguien que atender- dijo Hannah muy sugerente.
Ay no, ¿y si me vio con Conner? Asentí y me fui afuera.
ESTO NO ESTA PASANDO, esas fueron las palabras en mi cabeza al ver una chica sentada frente a él.
Me acerqué a la mesa y ví bien a la chica: hermosa. Era morena, con rulos y ropa que yo desearía tener. ¿Cómo pude ser tan estúpida al pensar que no tenía novia un chico tan lindo como él?
Ella levantó la vista, me miró bien, en serio sentí la mirada. Sonrió.
-Hola- ¿hasta la voz tiene que tener linda?- Solo quiero un café con leche.
Asentí, le di una rápida mirada a Jace y volví a entrar.
-Harper...- empezó Amy, pero la interrupí.
-No me importa, era obvio.
-¿Qué era obvio?- preguntó Conner muy perdido- ¿Qué pasa?
Me puse a hacer AMBOS cafés.
No, no le había contado nada a él nunca. No lo ví necesario. No porque se pusiera celoso o algo. Estábamos muy por arriba de eso ya.
-Hace varios meses un chico estuvo viendo aquí todos los días- empecé- Y... me parece lindo. Hoy apareció con su novia, es todo. Estoy bien.
-Si tiene novia no te diría que eres atractiva- argumentó Hannah.
-¿Es ese rubio?- preguntó Conner mirando hacia afuera y las tres asentimos- ¿Ese chico te dijo atractiva? ¿Cuándo?
-Te cuento todo luego, ¿ok? Es una larga historia.
Narra Jace
Ya estaba en mi casa con demasiada molestia ¿Cómo pude creer que no tenía novio?
-Ese chico nunca vino, ¿me pueden explicar que clase de novio nunca está cerca de su novia?
-¿Me estás diciendo que con una hora en la cafetería sabes que hace esa chica el resto del día?- preguntó Noah sarcástico.
-¿Por qué él no la lleva a su casa desde teatro?- estaba demasiado enojado.
-¿Puedes dejar de quejarte y sacar conclusiones?- preguntó Sean.
-Lo abrazó de una manera muy especial- aclaré y recordé el momento.
-¿Puedo decir algo sin que me mates?- dijo Jack y asentí, seguro lo iba a matar- Tu dices que la viste con un chico y ya crees que es si novio, ¿si?- asentí- Y dime, ¿con quién fuiste a la cafetería hoy?
-Con Riele, ¿y eso que...- me detuve. No, por favor no- ¿Tu crees que ella pensó que Riele es mi novia?
-Si le gustas, si.
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...