Capítulo 16

467 43 1
                                    

Narra Harper

Al ser jueves, como ya sabía, Jace no venía en la mañana, venía a última hora. Mientras estaba sin hacer nada, le mandaba mensajes y hablaba con él, aunque también estaba en el trabajo y me contestaba cuando tenía tiempo.

Harper: Cuando vengas a la tarde, salimos?
Jace: Claro
Harper: Ven un pongo más tarde, cuando ya está cerrado
Jace: Ok, nos vemos 😘
Harper: 😘😘

Algo que seguía dando vueltas en mi cabeza era lo que dijo mi mamá. Todavía no entendía como se había enterado de algo que solo Amy, Hannah y Conner sabían. En serio no quería dar vueltas en el tema, pero era inevitable.

-Harper, estuviste muy mal- me dijo Amy cuando le conté- Sé que intentaste ocultarlo pero, más que nada, las madres se dan cuenta de esas cosas.

-Si... tal vez- contesté no muy convencida.

-¿Esto es por qué tu mamá lo sabe o por qué estás revolviendo el tema en si?

-¿Por qué revolvería el tema?- pregunté indiferente.

Ella se encogió de hombros y ví que alguien se sentó en el lugar de Jace. Me reí.

-Creo que alguien está esperando para que lo atiendas, deberías ir- le dije a mi amiga en un tono divertido.

Ella voltió, vio que se trataba de Jack, volvió a mi y sonrió.

-Esa mesa es mágica- soltó mi amiga- Un imán de chicos lindos.

Me reí por el comentario algo loco, pero completamente acertado. Veo a Amy con suerte también.

Narra Jace

Una vez que llegué a la cafetería no había nadie excepto Harper adentro. Cuando me vio, se acercó a la puerta y la abrió.

-Hola...- me dijo, pero la dejé con la palabra en la boca porque le di un beso en la mejilla.

Espero que sepa cómo se siente eso ahora. El otro día casi me derrito de lo tierno e inesperado que fue ese momento.

Me separé de ella, me quedé bastante cerca y sonreí.

-Hola.

Entré por completo a la cafetería y unos segundos después escuché la puerta cerrarse.

-¿Quieres tu vanilla machiatto?- me preguntó y se fue detrás del mostrador.

-No, está bien.

Ella se sacó el delantal y se agachó para guardarlo. Aproveché el momento y fui hasta donde estaba.

Cuando se incorporó, quedamos demasiado cerca y ella por la sorpresa se corrió hacia atrás pero el mostrador la detuvo.

Yo apoyé mis manos en este de modo que ella quedara acorralada, me encantaba estar así de cerca y no quería que eso cambiara.

-¿Te asusté?

Ella soltó una risa nerviosa y se me quedó mirando unos segundos.

-Me encantan tus ojos- soltó.

-Irónicamente, son café- contesté.

Bajé mi vista a sus labios y no esperé mucho para acercarme y juntarlos con los míos, se sentía tan bien y ni siquiera era un beso de verdad. Me mantuve por por unos segundos, pero no me lo devolvió.

Bien hecho.

Me separé y saqué las manos del mostrador.

-Harper...- empecé con ganas de morir- Yo...

Dejé de hablar cunado ella me agarró del cuello y me atrajo hacia ella. Otra vez ese tacto tan suave.

Se lo correspondí y puse mis manos en su cintura. Solo eran movimientos de labios, nada intenso, ni tranquilo, solo era un beso, normal. Pero ella aún lo hacía especial.

Harper se separó después de unos segundos quedándose cerca y sin cambiar relamenre la posición. Yo quedé con los labios entre abiertos, quería más.

-¿Quieres que nos quedemos aquí un rato?- me preguntó casi en un susurro.

Yo asentí y volví al beso. Quería que ese "rato" nunca terminara.

Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora