Narra Jace
¿Qué?
Harper se veía mal, al borde del llanto. Pero estaba confundido ¿Cómo llegó Nick a ella?
-¿De qué hablas?- pregunté.
-Hoy... Hoy fui a hablar con Nick- contestó con dificultad.
-¿Por qué no me lo dijiste?- aún no me mostraba molesto, pero lo estaba y sabía que ella lo sentía.
-Porque...- paró de hablar para pensar una excusa- No sé, solo creí que te enojarías si sabías que iría.
-Por supuesto que me enojaría, Harper- contesté elevando la voz- ¿Por qué tiene que tener una oportunidad para explicarse? No se lo mereces.
-¿Cómo sabes que alguien no merece algo hasta que le das una chance?- cuestionó algo irónica- Creeme, se merecía que lo escuche.
-¿Lo defiendes por besarte entonces?
-¡No hablo del beso!- exclamó- Él... Él no es lo que creí estos años.
Me estaba destrozando, esa conversación me estaba destrozando. Sentía que estaba lenta y dolorosamente rompiendo conmigo diciendo que Nick en realidad era el mejor chico del mundo y que su excusa fue suficiente para terminar de comprenderlo.
Parecía... Parecía que ella...
-Nunca dejaste de estar enamorada de él, ¿no es así?
-¡¿Qué?!- gritó- ¿Cómo llegaste a esa conclusión tan estúpida?
-Estás diciendo...
-¡No tienes idea lo difícil que fue ir con él a tus espaldas! ¡No sabes lo difícil que fue ir esperando que volviera a decirme una ridiculez!- nunca la había visto tan enojada y con los ojos así- Fui a escucharlo para terminar finalmente con ese capítulo de mi vida finalmente, para que no me volviera a buscar más, para estar contigo en paz porque te amo. Si tú piensas que sigo enamorada de él, entonces, ¿por qué estás conmigo?
-¿Lo perdonaste?- pregunté- Si te besó es porque le diste una buena señal.
Cayó una lágrima por su mejilla y se rió sarcástica.
-¿Eso es todo lo que tienes que decirme?- preguntó.
-También te amo, Harper- respondí- Y como te amo y confío en ti, me mentiste de todas formas, sabías que podías hablarlo conmigo. Y sobre todo, te besa. Tengo el derecho a estar molesto.
Ella suspiró. Claramente, tenía razón.
-No sé si lo perdoné- contestó- La excusa que me dió fue una buena, pero no cambia lo que hizo y se lo dejé claro. Nunca volvería a estar con él, tatúatelo. No sé porque me besó y sinceramente no me interesa...
-¿No te interesa?- pregunté reitóricamente- Estás en una relación, debería interesa...
-¡Me refiero a que no significó nada y jamás lo hará!- me interrupió enojada- Por algo estoy aquí, para decírtelo y no ocultártelo. No le devolví el beso, quedé en shock y esa fue la única razón por la que no pude detenerlo.
Suspiré. La discusión me estaba cansando y sentía que no estábamos llegando a nada.
-No sé que pretendías, Harper- dije unos segundos despues- Pero... Esto no me hace sentir mejor.
-Nunca quise que esto pasara, porque no quiero... no quiero perderte- respondió y más lágrimas salieron.
Me rompía el corazón verla así, pero sentía que el mío estaba igual.
-Creo... Creo que tengo que pensar- me costó cada partícula de mi cuerpo decir eso- Necesito... Necesitamos un tiempo, Harper.
-¿O sea que ya está?- preguntó- ¿Así es como resuelves los problemas? ¿Rindiéndote?
-No mezcles las cosas- contesté- Lo que hiciste no está bien, así que tú piensa en eso y yo pensaré en que hacer con... esto.
-¿Esto?- preguntó básicamente riéndose- Como se nota que no te importa ¿Sabes qué? Tómate el tiempo que quieras, espero que sí vuelves ya no sea tarde.
-Harper...- me interrupió cerrando la puerta con fuerza y lléndose.
Claro que me importaba, muchísimo, y por eso estaba tan enojado, porque la amaba, porque no toleraba que regalara bondad a personas que no lo merecían.
No sé si es definitivo, pero, adiós, cappuccino.
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...