Capítulo 39

322 23 0
                                    

Narra Harper

-Dilo- solté sobre mi cama mientras miraba al techo. Sabía que Conner había aparecido en mi puerta.

Él suspiro, cerró la puerta y se sentó en la cama.

-Hannah me contó lo que pasó, hoy fui a la cafetería y no estabas, así que, me explicó todo.

-Dilo- repetí. Quería terminar con esto ya mismo así podía llorar por el resto de mi vida.

-¿Qué quieres que te diga, Harper?- cuestionó- ¿Qué estoy enojado?- lo miré. Lo dijo como una pregunta reitórica que no era real, como si me estuviera reclamando algo- Si decides hablar con Nick, es tu decisión, no de los demás. Si tú fuiste lo suficientemente valiente para enfrentarte a él después de lo que hizo y encima perdonarlo... - hizo una mínima pausa- Estoy orgulloso de ti- aclaró.

-¿Por mentir?

-No por eso, pero sé porque lo hiciste- contestó- Sé que si te hubiéramos apoyado más con la idea no lo hubieras hecho. Te conozco y no eres una mentirosa.

Me incorporé y me senté frente a él sonriendo. Necesitaba que alguien me dijera eso.

-Así que... ¿Qué te dijo?- preguntó- Si quieres hablarlo- agregó rápido.

-Emily tenía un sextape mío con él y amenazó con publicarlo- respondí ya sin importancia, pero la cara de Conner cambió- Tranquilo, ya está borrado, no va a pasar nada.

Mi amigo se acomodó hasta estar a mi lado y me abrazó. Yo solo me hundí en eso, en serio lo necesitaba. Empecé a llorar, extrañaba a Amy, extrañaba no poder hablar con Hannah como hablábamos antes porque la amistad estaba tensa, extrañaba a vanilla machiatto.

-Todo se arreglará, lo prometo- me susurró Conner y yo levanté la cabeza para mirarlo.

Estaba sola, me sentía sola, creí que iba a perder a todos, pero él no, él solo vino a apoyarme como siempre lo ha hecho.

Con su pulgar sacó las lágrimas de mi rostro. No, Harper, no. La debilidad, la vulnerabilidad, la soledad y la tristeza. Fue eso. HARPER, REACCIONA.

Pero era tarde, mis labios estaban en los de él. Ahí reaccioné. Al no sentir nada, al en realidad sentirme una estúpida, al sentirme ridícula, al sentirme una loca por hacer eso. Él no respondió, y le agradezco.

Me separé rápido me hice una bolita con mi cuerpo para llorar aún más.

-Tranquila, sé porque lo hiciste, sé que no sientes nada por mi- dijo eso y lo miré. No sentía tanta vergüenza después de que él haya entendido.

-No volverá a pasar, te lo juro, fue...

-Ya lo sé- me interrupió.

-¿Sabes cómo se enteró Amy?- le pregunté después de calmarme un poco.

-Hannah me dijo que Jace fue a la cafetería y empezó a decirlo- respondió.

-¿Qué?- estaba aún más dolida y confundida que antes.

¿Fue a la cafetería para poner a mis amigas en mi contra?

☕☕☕

Harper: Si tenemos una pelea, no lo hagas peor. No tienes porque ir a hacer un caos en mi vida por ello. No eras lo que yo creí. Que te vaya bien
Jace ❤️: No, Harper, te juro que no era mi intención, creí que ya lo sabían, me enojé y salió. En serio lo siento

¿Aún lo tienes con un corazón?

Harper: Ni siquiera tuviste la cara para venir a decírmelo y disculparte en su momento
Jace ❤️: No quise hacerlo, de verdad
Harper: Adiós

Y borré el corazón... Borré su contacto... Lo borré de mi vida.

Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora