Narra Harper
"Es de Conner","Es mía, ¿nunca me la vieron puesta?", "Es solo una camisa", "No tuve sexo con nadie", "Si sé de quién es, no es que me haya metido en la casa de alguien que no conozco".
Cada posible respuesta sonaba peor que la anterior. De esa si que no iba a poder salir.
-Escúch...- empecé sin saber que iba a salir de mi boca, pero mi papá me interrumpió.
-¿Sabés qué? Ni siquiera quiero que me lo expliques. No vas a salir más a menos que sea al trabajo- me dijo en un tono bastante elevado- Yo te voy a llevar y yo te voy a traer de vuelta. No me importa como, pero lo haré.
-¿Por cuánto tiempo será así?- lo pregunté tranquila e inexpresiva. Me parecía muy injusto, pero me lo tragué.
-Para siempre si es necesario- contestó rápido.
-Ray, te estás pasando- lo detuvo mi mamá.
-No, no voy a dejar que se vuelva a repetir lo mismo nunca más.
-Lo lamento- solté.
-No sirve eso ahora, Harper- lo escuchaba decepcionado de mi, como si hubiera hecho algo demasiado espantoso y sin perdón.
Hasta aqui llegó mi paciencia.
-¿Tu crees que planeé que esto pasara?- le pregunté irónica- ¿Crees que dije: voy a salir y no avisar que no vuelvo a casa porque amo que mi familia se preocupe? Claro que no. Esta es la primera y te aseguro que la última vez que pasa.
-Claro que lo será- respondió- Yo me encargaré de eso.
-Le creo- soltó mi mamá.
Mi papá se giró para mirarla, soltó una risa algo sarcástica y volvió a mi.
-Te voy a hacer solo una pregunta y necesito que esta vez me contestes con la verdad- me dijo y asentí. Tenía muchísimo miedo y me sentía mal y culpable- ¿Saliste con Tina, Amy y Hannah anoche?
Mi cara seguro cambió mientras se desactivaba la alarma de alerta en mi cerebro. Vi que a mi mamá le pasó lo mismo.
-Claro que si- respondí. Mi papá miró al piso, no me creía. Ok, a soltar todo- ¿Sabés por qué tengo esta camisa?- pregunté bastante enojada y él volvió a mi- Porque estoy saliendo con ese chico rubio que me trajo el otro día y no te lo dije porque sabía perfectamente lo que iba a pasar. Estamos yendo despacio- le expliqué y abrió la boca para decir algo, pero me adelanté- Me consiguió una audición en el programa de televisión en el que está y yo como estúpida me enfadé. Ayer intenté enmendar mi error hablando con él. Simplemente, me quedé a dormir en su casa, es todo- hice una pausa y se me pusieron los ojos cristalizados en tan solo pensar lo que iba a decir- Y si realmente piensas que me metería con un chico cualquiera... Entonces, creo que tienes una peor visión de mi de lo que esperaba.
Empecé a caminar y pasé entre medio de los dos.
-Harper...- escuché a mi mamá.
-Tengo que ir al trabajo.
☕☕☕
Mi papá no me había traído despues de todo, creo que sí le di algo para pensar.
Amy, Hannah y sorprendentemente, Conner, ni bien llegué a la cafetería me pidieron que les contará con lujo de detalles algo que nunca pasó. Ninguno lo podía creer.
Vi a Jace afuera y le lleve el café y la camiseta. Me sentía nerviosa.
-Hola- le dije y le dejé el vanilla machiatto en la mesa- Y... ten- le extendí su camisa.
Él sonrió.
-Quédatela- me dijo- Puedes traerla la próxima vez que vengas a dormir a mi casa- a esa oración tan sugerente le agregó un perfecto guiño de ojo.
-No sé cuándo será la próxima vez, así que...
-¿Tus padres?- preguntó y asentí- Debí haberte seguido para que no llegaras con eso puesto, lo lamento.
-No es tu culpa- lo tranquilicé. Él tomo la camisa y yo me senté frente a él- Cambiando de tema... ¿Podemos hablar de la audición?
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...