Narra Jace
Hacía poco más de una semana que no iba a la cafetería, y que, básicamente, no hablaba mucho con nadie. No quería estar triste o enojado, quería realmente estar feliz por Harper y por lo que le estaba pasando, pero, aún, no podía.
Quería todo con ella. Pensé que no tendríamos problemas que no podamos solucionar, porque ya hemos tenido uno grande y pudimos salir adelante.
Quería seguir hablando con ella por más que me costara, porque quería que cuando volviera a Los Ángeles podamos intentar la relación otra vez.
Los chicos y Riele estaban en mi casa, pero yo no estaba realmente ahí.
-¡Hey! Ya que ambos estamos solteros, podríamos ir a algún lado y conseguirnos algo- comentó Sean y después de un segundo me di cuenta de que me hablaba a mi.
-¿Qué? ¿Me hablas en serio?- pregunté incrédulo.
-¿Miento?
-Sean, él no va a hacer nada hasta que vuelva Harper- contestó Riele por mi. Solo asentí, tenía razón.
-Son seis meses o más, ¿vas a resistir todo eso?- cuestionó Noah.
-Harper lo haría- respondí mientras me encogía de hombros y automáticamente Jack soltó una risa sin despegar los ojos del videojuego que jugaba- ¿Qué?
-Con el compañero con el que vive, lo dudo.
-No pasará nada con Conner.
Es cierto que al principio no me convencía absolutamente nada que se vaya sola con Conner, pero después me di cuenta que verdaderamente no hay nada entre ellos, ni una chispa, ni un pequeño sentimiento sin superar. Nada.
-No hablo de Conner- aclaró.
-¿Entonces de quién me estás hablando?- me levanté y me puse frente a él con algo de preocupación. Jack cambió la cara y pausó el videojuego.
-Ahora entiendo el "Jack, no le digas a Jace" de Amy.
-¡¿Quién es?!- grité. Dios, odiaba ponerme celoso y mucho más por alguien que ni siquiera conocía.
-No tengo idea- contestó.
-Yo te lo averiguo- dijo Riele.
Empecé a sentirme peor y con demasiadas dudas. Si ella iba a seguir adelante, entonces, yo también.
Narra Harper
Los últimos tres días no le estuve contestando a Mason con la mejor actitud y Conner estaba empezando a notarlo, pero no preguntó nada. Tenía rabia con lo que había dicho ¿Qué carajos sabía él de mi relación con Jace como para darme un consejo?
Era ya casi el mediodía y yo recién me había levantado, tenía grabaciones en la tarde noche, así que me levanté bastante tarde. Me puse a leer el libro que estábamos leyendo con Amy para después hablarlo a la noche mientras desayunaba.
De repente, escuché un portazo que hizo que me sobresaltara y Mason entró a la cocina a paso rápido, parecía enojado. Estaba seguido por Conner que no parecía igual.
-Merecía más nota que eso- dijo- Ella me odia, ahora voy a desaprobar y perder la beca, no voy a calmarme, Conner.
Tenía un papel en la mano, el cual lo hizo un bollo y lo tiró al piso.
-No lo harás, ya verás que no.
-No sé que hacer, te juro que la mato.
Se hizo un silencio y un impulso más fuerte y más rápido que mi lado que usualmente lo para, lo rompió.
-¿Te doy un consejo? Déjalo ir.
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...