Capítulo 48

277 21 0
                                    

Narra Harper

-Aún no le dijiste, ¿verdad?- me preguntó Amy al ver que solo miraba ese asiento vacío y, por primera vez, quería que así se quedara.

Simplemente negué con la cabeza. Ya les había dicho a las chicas, a mis padres y a mi abuelo. No a Jace, ni a Conner.

Desde el viernes que vengo evadiendo a vanilla machiatto. Me mandó unos mensajes que ni siquiera abrí, no quería a enfrentarme a él. Y a Conner no le dije porque ni siquiera dudaría en darme la solución obvia: "nos vamos juntos".

Miré el teléfono y leí los mensajes desde arriba en notificaciones por no sé que vez ya.

Jace ❤️: Hacemos algo mañana?
Jace ❤️: Hey, todo bien?
Jace ❤️: Harper?
Jace ❤️: Estás enojada por algo?
Jace ❤️: En serio, Harper, qué pasa?

Me rompía el corazón ni siquiera contestarle, estaba siendo demasiado estúpida.

Harper: Lo lamento, ven a la cafetería, necesitamos hablar

No mucho tiempo después, lo ví afuera, estaba mirándome nada feliz. Se sentó en el lugar de siempre, yo di un suspiro y salí.

-Espero que tengas una buena excusa para mantenerme preocupado todo el fin de semana y que tenga que saber de ti através de Amy- dijo en un tono bastante molesto.

Me senté frente a él. Ni siquiera me importaba realmente que estuviera enojado, en ese momento puede que ni siquiera lo haya notado. Estaba demasiado nerviosa.

-Ubtuve un papel en una película- solté sin mirarlo.

-Felicidades- no lo dijo con la emoción que hubiera tenido normalmente- No entie...

-... en Inglaterra- continué poniendo finalmente mi vista sobre él. Su actitud cambió mucho, ya no estaba enojado, o quizás si, pero mezclado con algo más- Lamento no haberte respondido, es que, no sabía cómo enfrentarte...

-Harper- me interrupió- Es una oportunidad increíble, ¿creíste que no podías decirme?

-Claro que podía decirte, pero, Jace... es Inglaterra, me voy a tener que ir por más de ocho meses por lo que me dijo Félix- expliqué- Te dije que no me iría a ninguna parte y...

-No voy a detenerte- dijo- Es más, voy a insitarte a que vayas si planeas rechazar básicamente tu trabajo debút como actriz por mi.

-Jace...

-Lo haremos funcionar de alguna forma, ¿ok?- se levantó y yo hice lo mismo. Necesitaba abrazarlo. Lo hice y se sintió uno de los mejores abrazos, había demasiados sentimientos de por medio- Pase lo que pase... te amo.

-También yo- contesté. No sé cómo aún no estaba llorando.

Jace me agarró de ambos brazos y se separó de mi.

-¿Me prometes que vas a pensar en que decisión vas a tomar sin preocuparte por mi?

-Pero, eres una razón para quedarme y voy a tener que tenerla en cuenta.

Él me miró un segundo y pasó las manos a mi rostro. Se acercó a mi y me dió un beso en los labios que duró algunos segundos.

Se quedó cerca de mi y sonrió.

-Hagas lo que hagas, voy a estar feliz por ti- me dijo aún sonriendo. Pero no era la típica y hermosa sonrisa de él, era otra, era una sonrisa para ocultar que en realidad no quería que me fuera, que no le gustaba esa idea para nada, pero que me apoyaba de todas formas.

A partir de ese momento, tenía que pensar que hacer con demasiado cuidado. Era una decisión que mis padres ya me dijeron que tenía que tomar sola, si pedía ayuda, no sería mi decisión, sería una influencia de otra persona por su ideal.

Y lo peor, era que de todas formas, alguien que quería mucho iba a estar lejos de mi y eso, me destrozaba.

Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora