Capítulo 18

459 35 0
                                    

Narra Jace

-¡Al fin!- exclamó Noah ni bien terminé de hablar sobre lo que pasó con Harper en la cafetería.

-¿Cuándo vamos a conocerla yo y Noah?- preguntó Sean y mi otro amigo asintió indicando que era una buena pregunta.

-No lo sé.

-Riele y Jack la conocen- se defendió Sean.

-Riele no me hará quedar como un idiota y Jack se apareció de la nada- contesté y lo miré- Ni siquiera se cómo encontraste la cafetería.

-En tu refrigerador hay un imán de Félix's- respondió él- No creo que guardes un imán de todos los restaurantes a donde vas- agregó- Además, yo voy a empezar a ir también bastante seguido.

-¿Por qué?- preguntó ahora Riele.

-Su amiga es hermosísima- contestó sonriendo- Amy se llama.

Solté una risa.

-¿Dijiste que a Harper le gustaba actuar, no?- preguntó Riele cambiando de tema y asentí- ¿Por qué no hablas con los productores de Henry Danger?

-Lo pensé- respondí- Pero... no sé... hay algo raro cada vez que toco el tema. No la quiero presionar.

Narra Harper

Claramente, había vuelto a casa en una nube, ni siquiera sé cómo hice para disimular que no había pasado nada cuando entré. La sonrisa en mi rostro no podía contenerla y sabía que no iba a irse por un largo tiempo.

Necesitaba contárselo a alguien urgentemente, así que sin pensar mucho, le pregunté a Hannah si Amy y yo podíamos ir a su departamento.

Una vez ahí, me tiré en uno de los sillones dramáticamente y di un largo suspiro.

Hannah corrió mis piernas y se sentó a mi lado, así que me incorporé un poco. Amy, por otro lado, se sentó en uno de los sillones individuales.

-Chicas...- empecé aún sonriendo.

-¡Ay por Dios!- me interrupió Hannah- ¡Besaste a vanilla machiatto!

Amy abrió la boca expresando su sorpresa y emoción al mismo tiempo. Yo, como respuesta, solté una risa entre nerviosa y confundida, ¿cómo se dió cuenta?

Ellas tomaron eso como un rotundo si y se levantaron del sillón mientras gritaban.

Cuando se calmaron un poco, volvieron a sentarse y yo simplemente asentí como tonta.

-Fue... tan lindo- dije finalmente.

Lindo me quedaba corto para expresar lo que sentí y lo que aún sentía, pero era una palabra muy simple y a la vez correcta.

-Le dije que le decía vanilla machiatto y él me dijo que me decía cappuccino- seguí y mordí mi labio.

-¡Aww!- exclamó Amy- Son muy tiernos.

-Yo no soy así- aclaré.

-Díselo a tu cara- contestó Hannah- Cuando estás enamorada el "no soy así" no existe.

Rebolié los ojos restándole importancia.

-Me imagino que ya hablaste con Conner- soltó mi otra amiga.

-¿Sobre?

-Tu Shadow Hunter- respondió Hannah- Jace y Simon nunca se llevaron realmente bien.

-Conner ya sabe mi situación con Jace- les recordé- Además, ¿qué tengo que hablar?

-No sé... tal vez esté algo celoso.

Me pareció una idea ridícula, pero tengo que admitir que me dejó pensando. Conner no fue celoso nunca y estaba bastante segura de que había habido otra chica después de mi. Ambos fuimos muy claros.

☕☕☕

¿Qué puedo decir? Me preocupaba que Conner se sintiera mal por esto, por algo que yo ya tenía más que claro que no era así y que él nunca mostró. Así que si, hablé con él.

Fui hasta su casa, así, sin avisar.

Toqué la puerta y me abrió él unos segundos después.

-Hola- me dijo algo confundido.

-¿Podemos hablar?

Él asintió, entré y fuimos hasta su habitación. Amaba su habitación, aunque siempre se me hizo raro estar allí, aún me sentía rara y más con lo que tenía para decirle en ese momento.

En esa cama... En esa cama tuve la primera vez que deseé tener pero nunca tuve.

-Me besé con Jace hoy- odiaba darle vueltas a las cosas, odiaba balbucear. Hacerlo más largo no resolvía nada.

-¡Wow!- exclamó emocionado- ¡Eso es asombroso...

-Quiero saber como te sientes con eso- lo interrumpí.

Su expresión cambió, no sé si era sorpresa o nerviosismo.

-¿Crees que estoy celoso o enojado?- preguntó mientras se acercaba a mi un poco.

-Bueno... no, pero...- empecé- Él es el primer chico con el que salgo después de ti. Y quizás no son celos, sino... Incomodidad.

En serio me estaba costando.

-No, para nada- contestó mientras soltaba una risa- ¿Tu si?- agregó.

Negué con la cabeza un poco más tranquila.

-Prometes que si en algún momento si, ¿me lo dirás?- pregunté.

Él asintió y yo no pude evitar acercarme por completo y darle un abrazo.

-Gracias por preocuparte- me dijo sin separarse- Eres la mejor amiga/ex novia del mundo.

Me separé pero solo para mirarlo.

-Y tu el mejor amigo/ex novio.

Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora