Capítulo 9

496 37 2
                                    

Narra Harper

Lado bueno: esa chica, Riele Downs, no era su novia, o al menos no había nada que realmente lo sugiriera.

Lado que me dejó en un shock sobrehumano: Riele tenía como un millón de seguidores y Jace... Jace tenía como tres millones ¿Por qué? Porque ambos estaban en la serie número uno de Nickelodeon.

"Creo que los actores no son fáciles de identificar", "A mi también me gusta la actuación y dudo que lo hayas notado" "¿Vas a clases también?", "Algo así"

Su "algo así" fue un "ya trabajo como actor, en un set, gané cuatro premios por ello, ya estoy demasiado arriba de tu posición y no quiero decírtelo tan directo y en tu cara".

La idea de que el siquiera pensara en querer salir conmigo estaba demasiado alejada de la realidad. Si, lo investigué, demasiado, porque una vez que empecé no pude parar, era muchísima información que cada vez me dejaba más y más sorprendida. Él salía con actrices, conocidas, preciosas. No con una mesera con los sueños por el piso.

Fui al grupo que tenía con Hannah y Amy, necesitaba gritarle esto a alguien.

Harper: A ver, quién es?

Me alejé del teléfono, también necesitaba agua, quizás para tragarme la impotencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alejé del teléfono, también necesitaba agua, quizás para tragarme la impotencia. No, no estaba enojada con él, para nada, yo no tengo ningún derecho de saber sobre su vida y él no tiene la obligación de divulgarla y mucho menos conmigo. Solamente estaba demasiado abrumada por la situación.

Fui hasta la cocina y agarré una botella del refrigerador.

-Ah, estrellita, que bueno- dijo mi abuelo. Estaba haciendo un crucigrama en la mesa de la cocina- "Igualdad que se verifica siempre, cualquiera que sea el valor de verdad de las variables que lo componen"- leyó- Son nue...

-Identidad- respondí casi sin pensar y tomé de la botella.

Él empezó a anotar y yo me senté a su lado.

-Abuelo, ¿alguna vez conociste a alguien y después resultó ser una persona completamente diferente?

-Si- asintió- Todos.

-¿Cómo "todos"?- pregunté confundida.

-Harper, al principio somos todos extraños- contestó- Siempre va a haber algo nuevo que descubrir de los demás. Yo aún tengo cosas que aprender de tu padre y de ti- explicó- Está bien si conoces a alguien y después empiezas a enterarte de cosas y cambies tu perspectiva o simplemente sepas algo más- agregó.

Sonreí.

-Gracias, abuelo.

Me levanté, le di un beso en la mejilla y volví a mi habitación para encontrarme con la contestación de mis amigas.

Hannah 💛: Un ridículo con un traje?
Hannah 💛: Quién es?
Hannah 💛: DIOS HARPER NO SÉ
Hannah 💛: Y, sinceramente, me importa?
Amy 📖: Siento que lo conozco, pero ni idea
Amy 📖: UN SEGUNDO
Amy 📖: ES VANILLA MACHIATTO?????
Hannah 💛: No seas tonta, que hace él vestido así?
Harper: Si es vanilla machiatto
Harper: Y no está ni siquiera disfrazado, ese es su informe de trabajo porque es un actor famosísimo
Amy 📖: QUÉ QUÉ QUÉ
Amy 📖: ACTOR??? DE DÓNDE SACASTE ESO? CÓMO SABES?
Hannah 💛: WOW QUÉ CÓMO?
Harper: Larga historia corta. La chica que vino hoy con él, pagó con su tarjeta, ví su nombre, quise stalkearla y me encontré con todo esto. Ella es su compañera de trabajo

En lo que mis amigas procesaban lo sucedido, un mensaje llamó mi atención. Esto era realmente lo que me faltaba para cerrar este día de confusión absoluta:

Jace: Hola

Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora