Narra Harper
Estar en la cafetería claramente no se sentía igual. Aunque no me guste admitirlo, empezar a trabajar aquí había sido una obligación que me impuse a mi misma aunque mis padres me lo dijeran, y al principio sonaba y era una especie de castigo. Hannah no era exactamente la mejor jefa en su momento tampoco.
Pero Amy empezó a trabajar, me hice poco a poco amiga de Hannah, con Félix hubo más confianza y, por supuesto, la obvia razón: vanilla machiatto empezó a venir. Gracias a todo eso, venir a trabajar ya no era lo de antes, era algo que tenía que hacer pero no se sentía tan mal, me divertía, podía pasar tiempo con mis amigas y tener dinero para formarme como actriz.
Ahora no tenía nada de lo que había ganado y lo que me había ayudado a amar ese lugar: como ya no es sorpresa, Amy no me hablaba y a Jace no lo veía hacía casi más de una semana. Con Hannah no hablaba demasiado tampoco porque no quería causarle problemas con Amy. Y con Félix al menos las cosas si estaban igual y eso me reconfortaba un poco.
-Ya se le pasará y serán amigas como antes. Lo sé- me dijo Hannah a mi lado en el mostrador mientras Amy estaba afuera.
-Espero que tengas razón- me limité a contestar sin mirarla.
-Harper... Yo no estoy enojada contigo, ¿si?- agregó- No me perdiste, ¿de acuerdo?
-De acuerdo.
Cuando Amy entró, yo salí. Además de no querer realmente mirarla para que el dolor no sea peor, si tenía clientes afuera. Cuando salí ví alguien en la mesa de Jace. Últimamente, nadie se había sentado ahí, y se lo agradecía a Dios porque no sabría cómo atender sin llorar.
-Sé que seguro no quieres hablarme, pero... no vengo por su parte- aclaró Riele ni bien vio que salí.
-Pero imagino que vienes a hablar de él- respondí. Ella mordió su labio inferior y asintió levemente con la cabeza- Mira, Riele, no te ofensas, tu en serio me caes muy bien y todo, pero no es tu asunto...
-Vengo como tu amiga, ¿ok?- me interrupió- No vengo a defenderlo ni a pedirte que vuelvas con él. Vengo a escuchar tu lado de la historia.
Le creí. Riele se notaba que no era una chica que se hacía controlar por nadie y ya conocía su actitud. Me agradaba tener una amiga como ella, así que, no discutí.
Me senté en la mesa y di un suspiro. Le expliqué, le expliqué todo, todo lo que pude. No dije nada malo sobre él, lo que realmente me sorprendió. Con lo único que me enojé fue cuando le conté que le dijo a mis amigas lo que había pasado sin saber.
Narra Jace
-Por favor, dime que hay una chance.
Riele me dijo que hablaría con Harper y después vendría a casa.
-Te dije que no fui para eso.
-Pero... ¿Cómo está?- necesitaba saber que tan estúpido fui como para lastimarla de esa forma.
-No bien, pero no mal- contestó- Los dos estuvieron mal. Tu más que ella.
-Lo sé, pero ya no quiere nada y...
-Jace...- dijo en un tono dulce- ¡Discúlpate!- me gritó y me asusté un poco.
Necesitaba hacer eso, claro que sí, pero no por mensaje, tenía que ser en serio.
No la iba a dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...