Capítulo 11

506 38 0
                                    

Narra Harper

Amy, Hannah y Conner no tenían expresión alguna, solo me miraban. Creí que gritarían, que se lo dirían al mundo, que me felicitarían. Pero la cara de los tres era igual: la nada misma.

A la mañana le dije a Conner que fuera a la cafetería, y una vez que estuvo ahí, les conté lo que había pasado, a Conner tuve que explicarle también lo de que él era un actor. Como hice para, sin darme cuenta, invitar a vanilla machiatto a salir.

-Me están asustando- rompí el silencio.

-Y nosotros estamos intentando procesar que vas a salir con un súper héroe- contestó Conner.

-Sabes que está es una oportunidad, ¿no?- preguntó Hannah.

-Si, puedes pedirle contactos- agregó Amy.

-Veremos- contesté.

Parece que no estuviera emocionada, pero lo estoy. El problema es que esto no es una película, ni un libro, ni una serie. No todo lleva a noviazgo y no todo termina bien, lo aprendí por las malas y por eso mismo quiero tener cuidado.

Cuando lo ví sentarse afuera, sonreí y empecé a hacer su café. Cuando estuvo listo fui a llevarselo, pero Hannah me detuvo y se acercó a mi oído.

-Ponlo nervioso- susurró y la miré confundida- Hazlo y verás.

Seguí caminando, salí afuera y le dejé el vanilla machiatto en la mesa. Él me miró y sonrió con esa sonrisa que solo él tiene.

-Hola- me dijo.

-Hola- contesté y me senté frente a él- Así que... el sábado- agregué.

-Necesito saber cómo descubriste todo- me dijo cruzándose de brazos.

-¿No toleras el misterio?- pregunté e imité su acción.

-No cuando se trata de mi privacidad.

"Ponlo nervioso".

-Eres famoso hace mucho- respondí- Creo que pedir privacidad es algo que ya tendrías que haber olvidado.

Él me miró un segundo y estoy muy segura de que ocultó una sonrisa.

-Si tienes confianza en persona- dijo y solté una risa- Dímelo.

-Sinceramente, lo descubrí de la forma más estupida- respondí- Si hubieras pagado con tu tarjeta el primer día aquí lo hubiera descubierto ese mismo día.

-¿Porqué me stalkearías?- preguntó sabiendo que tenía razón.

Iba contestaste cuando apareció un chico con el pelo castaño claro, ojos marrones parado junto a la mesa.

Gracias, quien quiera que seas.

Jace lo miró confundido.

-¿Qué haces aquí?- le preguntó.

-Quería conocer a tu cita del sábado finalmente- le respondió y me miró a mi- ¿Es ella? ¿Eres Harper?- asentí y miré a Jace, claramente no contaba con que esto sucedería- Soy Jack.

Le sonreí mientras me paraba de la silla.

-Es un gusto, pero tengo que seguir trabajando.

Él se sentó en mi lugar y ví a una chica de cabello corto en castaño y rubio en la otra mesa pegada a la ventana, afuera.

Me detuve porque ella al verme, se sacó los anteojos de sol y abrió la boca con sorpresa.

-¿Harper Smith?

-¿Si?- contesté algo dudosa y me acerqué a su mesa- ¿Te conozco?

-¡Ay, me ofendes!- contestó algo divertida- Soy Tina, Tina Shepard- agregó.

Ahí si, Tina iba a mi escuela también. Nunca fuimos realmente amigas, pero si compartíamos bastantes clases y nos llevábamos muy bien. Se fue de la escuela en el tercer año de secundaria y nunca volví a verla.

-Lo siento- le dije sincera- Es que hace mucho no te veía, cambiaste de look y no esperaba verte aquí para nada.

-Cierto- concordó- ¿Aún ves a los chicos o algo? Yo la verdad me super alejé.

-Solo a Amy, también trabaja aquí conmigo- le contesté- Y hace poco Emily vino aquí, nada que resaltar además de lo obvio.

-Entiendo- respondió- Deberíamos juntarnos las tres algún día y hacer un update, ¿te parece?- sugirió.

-Claro- dije sonriendo y ella me devolvió el gesto- Tengo que seguir trabajando, pero nos vemos.

Cuando me di vuelta, Jace no estaba en la mesa. Si no que nuestros lugares fueron ocupados por Jack y Amy. Ok, ¿qué?

Me di cuenta que estaban hablando muy sonrientes y no quise interrupir, así que volví adentro. Y, para añadir a las sorpresas del día estaba Jace hablando con Hannah y Conner.

Me acerqué a ellos y mis dos amigos se alejaron un poco.

-Tenemos que seguir arreglando lo de la cita.

Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora