Capítulo 24

417 36 0
                                    

Narra Harper

-Me voy a morir- solté con un pánico sobrenatural ni bien Jace estacionó el auto.

Él soltó una risa.

-No te vas a morir.

La audición, la maldita audición. Ese era el día, ya está, no había vuelta atrás, me había anotado y ya estaba a metros del set donde seria.

Estaba nerviosa, asustada, apanicada, sentía que me iba a faltar el aire, que me iba a desmayar, que todo me iba a salir mal, que sería el primer fracaso de muchos.

-Estás diez mil veces mejor que yo en mi primera audición- me tranquilizó.

-Lo dudo- respondí.

-Tenía solo 10 y estuve las dos horas de viaje desde Nuevo México hasta aquí llorando y diciendo que no quería venir porque estaba demasiado asustado- me explicó.

-¿En serio?- pregunté y él asintió- De todas maneras, creo que no estoy llorando porque mi sistema nervioso no me lo permite.

Ambos nos bajamos del auto y empezamos a caminar hacia el gran edificio que tenía frente a mi.

Le tomé la mano a Jace porque sentía que si no la presión se me iría al piso.

Al entrar, sentí que era literalmente el mismísimo Maze Runner, por dos razones: uno: era un laberinto de pasillos que al parecer Jace conocía muy bien porque ni siquiera dudo en tomar ninguno, y dos: sentía que si no corría y salía de ahí me iba a morir.

Jace paró de caminar de repente y nos miramos.

-Sigue derecho, encontrarás una sala de espera, quédate ahí sentada hasta que te llamen- me dijo.

UN SEGUNDO, ¿ME IBA A DEJAR SOLA?

-¿No vas a venir conmigo?- pregunté con un pánico más grande que mi cuerpo.

-No puedo- respondió- No dejan ir acompañantes; tengo que grabar unas cosas; y si voy allá contigo creo que será más que obvio que estás por mi y hasta donde recuerdo, tu no querías eso.

-Pero...

-Lo harás bien, muy bien- me dijo acercándose- Confío en ti- me agarró del rostro y me dió un tierno beso en los labios- Suerte.

Él se fue por el lado contrario y yo suspiré y empecé a caminar por el pasillo que él me señaló. Pocos metros después, llegué a esa sala con unas sillas y me senté en una de ellas.

Ya había tres chicas y todas me miraron algo raro. Me puse a pensar, si miré Henry Danger, no solo por la audición pero quería saber que era lo que Jace hacia y dónde me estaba metiendo.

Una chica, la otra, la otra y otra que llegó después que yo. Pero, iban por orden alfabético con apellido, así que, fui la última.

-Harper Smith- gritaron de adentro.

☕☕☕

Ok, fue un millón de veces mejor de lo que creí. En serio pensaba que me harían hacer cosas súper complicadas, que me pondrían más nerviosa de lo que estaba o que me juzgarían. Pero no, fue bastante tranquilo. Me hicieron hacer ejercicios para relajarme y después leer mi parte del episodio, pero ni siquiera toda.

Cuando salí de ahí, fui por el mismo pasillo donde se fue Jace, ¿cómo iba a encontrarlo?

Di vuelta en varios pasillos, hasta que me encontré con el área de camerinos. Empecé a leer los carteles para encontrar el de Jace.

Una de las puertas se abrió y apareció él con su traje de Kid Danger. Casi chocamos.

-Lo siento, súper héroe- le dije riendo.

-¡Hey!- exclamó y me abrazó- ¿Por qué no me esperaste?- preguntó y se separó.

-Tuve curiosidad- contesté.

-¿Cómo te fue?

-Creo que bien- respondí algo dudosa.

-Yo sé que si, así que para que te vayas acostumbrando al set... Ven- me tomó de la mano y empezó a caminar- Vas a ver cómo grabamos.

Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora