Narra Harper
Mi casa se había convertido en una especie de salón de fiestas. Había guirnaldas doradas por la pared, vasos de plástico rojos, platos descartables y toda clase de snacks más un pastel que hizo mi mamá.
Todo eso más varias personas: mis padres, mi abuelo, Jace, Amy, Hannah, Conner, Tina, Félix, Jack, Sean, Riele y Noah.
Todo eso por el estreno del episodio de Henry Danger en el que estaba. Ni siquiera lo habíamos visto y ya me sentía feliz y emocionada. Me agradaba tener a las personas que más me apoyaban en la misma habitación.
La puerta de mi habitación se abrió mientras me ponía el segundo arete en la oreja frente al espejo.
-¿Cómo está la actriz más hermosa del mundo?- preguntó Jace. Se puso detrás de mi y me abrazó por la cintura.
-Supongo que Hilary Duff está contenta donde sea que esté- respondí. Mi novio reboleó los ojos y solté una risa- Estoy demasiado ansiosa. No sé si me va a gustar ver lo que hice, siento que me juzgaré.
Jace besó mi mejilla y apoyó su barbilla en mi hombro.
-De mirarte aprendes a corregirte- contestó- Lo hiciste perfecto, cappuccino. Así que, eso no pasará.
-Félix también me dijo eso, pero en teatro es distinto. Es en el momento, no puedo verme después.
Jace hizo que me diera vuelta y lo mirara.
-Pues, vete acostumbrando a verte en la tele, porque esta es la primera vez de muchas.
Sonreí y lo agarré de la nuca para acercarme a él y formar un tierno beso. Me encantaba como no teníamos que ser tan intensos o apasionados para demostrarle al otro lo que sentíamos o para generarnos algo.
De todas formas, Jace pasó los besos al cuello. No es el momento, pero definitivamente no voy a pararlo. Llegó a mi oído y se detuvo ahí.
-¿Vienes a mi casa después?- preguntó casi en un susurro.
Lo aparté un poco para mirarlo bien agarrándolo del rostro.
-¿Para terminar lo que estabas empezando?
Me respondió con una sonrisa pícara y salió de mi cuarto. Yo lo seguí y fui hasta mi living. Ahí me encontré con casi todos sentados, excepto Amy y Jack que se quedaron hablando algo apartados del resto y Tina y Noah que parecían estar llevándose demasiado bien.
Me senté en el sillón junto a Jace y él me abrazó por el hombro, el capitulo estaba por empezar.
☕☕☕
Solo quedábamos mi familia, yo y Jace, ya era algo tarde y estábamos terminando de limpiar.
-Estrellita.
-¿Qué?
-Primero, que ya lo sabes, estoy orgulloso de ti por finalmente ser una estrellita- le sonreí a mi abuelo y él siguió- Otra cosa: "Conjunto de productos que se ofrecen en condiciones muy ventajosas"- leyó desde su revista.
-Oportunidades- respondí. Él me apuntó con el bolígrafo en señal de que tenía razón y anotó.
-Eso fue rápido- dijo Jace.
-Soy buena con los crusigramas y los anagramas.
Después de que mis padres me dijeran lo mismo que mi abuelo y que básicamente todos, no lo digo como queja, al contrario, fuimos a la casa de Jace.
Cuando llegué agarré el teléfono para avisarle a mis padres, pero me detuve.
Número desconocido: Sabía que tenías talento, en serio nunca lo dudé, me alegra que él haya cumplido con mi promesa
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...