Narra Harper
-Te dijimos que hablaras con él- soltó Hannah con ese tono de "yo tengo razón siempre y me molesta que aún no lo entiendas".
Ni bien llegué a la cafetería el día después, Amy y yo le contamos a nuestra otra amiga lo que pasó con Conner. Aún no había llegado a la parte en la que la noche tomó un giro que realmente no esperaba. Una cosa a la vez.
-¡Si hablé con él!- exclamé- Me dijo que no estaba celoso ni nada. Ya sé que el problema no es Jace, hay algo más y hoy lo voy a averiguar.
-¿Qué vas a hacer con Nick?- preguntó ahora Amy cambiando de tema. Sonaba molesta, pero ansiosa por saber la respuesta.
-Me centro en un problema a la vez, Amy- contesté.
Ya sabía perfectamente lo que iba a hacer. Iba a escucharlo y probablemente no decirle a nadie, mucho menos a Amy. Ella se había puesto furiosa con mi comentario superficial cuando estuve con él, y después siguió estando así solo con Nick por lastimarme de esa manera. Además de que tardamos en arreglarnos. Otro punto fue que gracias eso, Hannah había quedado en medio de las dos, en una posición horrible, a ella tampoco le agradaría la idea. Y Conner... a Conner no sabía que carajos le pasaba y se le ponían los pelos de punta con solo escuchar su nombre.
-¿Cómo vas con Jack?- le pregunté para dejar de hablar de eso.
Funcionó, porque mi amiga sonrió y se sentó en el mostrador como toda chica a punto de hablar de su chico.
-Perfecto- respondió- Estoy amando este cliché de la mejor amiga sale con el mejor amigo.
-¿Qué hiciste anoche, Amy?- cuestionó Hannah pícara.
-Nada que tú no harías.
-Se lo comió de pies a cabeza, ya la perdimos- dijo Hannah en mi oído y solté una risa.
-¡Bájate de ahí!- exclamó Félix que apareció detrás de mi amiga y la empujó para que saliera del mostrador.
Amy se quedó un segundo procesando algo y después reaccionó. Estaba llegando tarde a la universidad.
-Me tengo que ir- agarró su mochila y salió corriendo.
-¿Qué haces aquí? No es miércoles- estableció Hannah.
-Lo sé, vine a verte a ti- respondió y me señaló- Quiero que des la clase el viernes.
¿Qué quiere que yo que?
-Estás demente- contesté.
-No acepto un no como respuesta- aclaró.
-Pero...
-Tu novio está afuera- me interrupió con algo completamente distinto, aunque fue suficiente para olvidar el tema. Félix se fue hasta la puerta y se detuvo un segundo- Me lo agradecerás cuando ganes un Óscar.
Hice el café y cuando estuvo listo se lo llevé a Jace a la mesa.
-Debe ser increíble tenerlo de profesor, en serio confía en ti- comentó mi novio refieriéndose a Félix.
-A veces me da miedo lo mucho en que confía- contesté- Y es por eso que lo quiero mucho- Dilo- Como sea... ¿Quieres venir mañana a cenar a mi casa?- agregué bastante nerviosa. No por él, por mi familia.
Él sonrió.
-Claro que si.
☕☕☕
-¿Qué te pasa?
Conner me dió una taza de té y se sentó en el sillón conmigo.
-Nada- contestó, lo ví seguro, pero dudoso por la pregunta.
-"A Harper no le gustan las sorpresas"- repetí sus palabras en voz grave y él reboleó los ojos- Y en el camerino estábamos simplemente sentados y cuando llegó Jace te fuiste- argumenté- ¿Estás incómodo?
-No...
-¿Entonces?- insistí- ¿No te cae bien?
Tenía muchísimo miedo de esa respuesta, si mi novio y mi mejor amigo se odiaban iba a vivir mi vida en un conflicto asqueroso.
-No, es...- paró de hablar un segundo y siguió- No quiero que te vuelvan a lastimar.
Mordí mi labio pensando en como él podía estar tan al pendiente y preocupado por eso. Dios, como lo quería.
-¿Comparas a Nick con Jace?- pregunté.
-No conozco mucho "vanilla machiatto".
-Yo si- aseguré- Muchísimo más que a Nick y él no es así, ¿ok?- No lo ví seguro- ¿Confías en mí?- agregué y el asitnió- Entonces creeme en esto que te digo.
☕ Gracias por las 500 lecturas 💞, está historia en serio me encanta y me alegra decir que falta bastante para el final 👀☕
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...