Narra Harper
Conner cuando vino a Inglaterra la primera vez, la transferencia y la beca venía con un descuento en un edificio con varios departamentos, cualquiera podía vivir ahí de todos modos. Ahí es donde me iba a quedar con él.
Había un detalle, el cual no me convencía mucho, pero Conner me advirtió demasiado tarde: su compañero de cuarto. No lo conocía, él tampoco me habló realmente de él, así que, no sabía que esperar. De todas formas, los departamentos se dividían en tres habitaciones y una siempre era como la "sala de estudio". Conner me dijo que realmente no la usaban y que no había problema que yo me instalara ahí.
El viaje en taxi desde el aeropuerto hasta el departamento fue tranquilo. Pude ver bien las calles y edificios. Ya me sentía en una película.
Llegamos al edificio y subimos por el ascensor. Solo había dos puertas en el piso y Conner empezó a caminar hacia una.
Abrió la puerta y entramos. Casi instantáneamente, apareció un chico entre rubio y castaño y le dió un abrazo a mi amigo.
-¡Te extrañé!- le dijo él- Me alegra que volvieras.
-También yo- le contestó Conner sonriendo- Bueno, ella es mi amiga Harper- agregó señalándome y sonreí algo nerviosa.
El chico finalmente me miró e hizo lo mismo. Tenía ojos celestes y era un poco más alto que yo, parecía un poco mayor también.
Tengo que admitir que era muy lindo.
-Mason Orwell- dijo y me extendió la mano- He oído mucho de ti.
-Cosas buenas, espero- contesté y y le estreché la mano- Harper Smith.
Después de eso, Conner me mostró un poco más el departamento. Era bastante amplio pero simple con un living, cocina con una mesa pequeña y sillas, el baño y las tres habitaciones.
Fui hasta la que sería mía y ya había una cama. Me giré a ver a mi amigo en la puerta confundida.
-Considéralo tu regalo de bienvenida.
Solté una risa y Mason apareció a su lado.
-Después de que se acomoden, ¿quieren ir a comer algo por ahí?- sugirió.
Conner y yo asentimos y los chicos se fueron.
Lo primero que hice fue llamar a mis padres y a las chicas diciendo que había llegado y que hasta ahora todo era muy hermoso.
Abrí el chat de Jace y me quedé en eso unos segundos. Quería hablarle, pero aún era algo bastante delicado, sentía que yo no podía realmente presionar nada porque fue mi culpa la ruptura, él tenía que estar listo para hablarme.
☕☕☕
Después de que Conner y yo ordenáramos un poco, fuimos a un restaurante cerca del Big Bang.
Conocí un poco más a Mason y me puse menos nerviosa. Él viene de Chicago y tiene 22 años. Me cayó bastante bien, aunque realmente sigo sintiendo que no sé nada de él.
Cuando volvimos al departamento, yo ya estaba bastante cansada, así que, me acosté, no sin antes ver el teléfono.
Jace ❤️: Buena suerte! Lo harás genial
Harper: Gracias
Jace ❤️: Me vas contando como te va, ok?
Harper: SiYa sé, estaba siendo un poco cortante, pero no me sentía del todo bien, pero me sentía peor hablarle así.
Harper: En serio quiero que sigamos hablando, pero no quiero que lo hagas porque crees que tienes que hacerlo. Quiero que estés cómodo hablando conmigo
Jace ❤️: Lo estoy, tranquila. Te hablo porque me interesas
Harper: GenialY nadie dijo "vanilla machiatto" en ninguna oración, y tampoco "cappuccino", porque ambos dejamos de ser cafés, solo personas que antes tenían un apodo ridículo por una relación.
Ambos ya no estaban.
☕Me complace presentarles al nuevo personaje: Mason Orwell 😉 interpretado por Chance Crawford. Usualmente, pienso muy bien la historia antes de escribirla con todos los personajes para ponerlos al principio, pero esta fue la excepción de una idea demasiado espontánea. Espero que les guste ❤️☕
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...