Narra Harper
Jace: Voy más tarde a la cafetería, cuando tenga un rato en el trabajo
Harper: Ya no tienes que venir todos los días jaja. No venías para hablarme?
Jace: Claro que iba por eso, pero no pienso parar, aún quiero hablar contigo
Harper: ☺️ también yo
Harper: Ok, ven cuando puedas 😘Mandé el mensaje y me dirigí a la puerta.
-Un segundo, estrellita- me detuvo mi abuelo- "Reserva o sigilo con que se hace una cosa para que no trascienda"- leyó desde la mesa de la cocina.
-Mmm...- pensé- ¿Secreto?- contesté en una duda, no estaba segura.
-Eres un genio- dijo una vez que lo anotó. Yo sonreí y me fui hasta a la cafetería.
☕☕☕
A eso de las 11, me pareció ver a Tina afuera en la misma mesa que se había sentado la última vez.
Ya le había dicho a Amy que habíamos hablando sobre arreglar para salir, así que, le dije que fuera a hablarle conmigo.
Ambas salimos afuera y Tina al vernos sonrió.
-Hola, chicas.
-Hola- contestamos al unísono.
-Quería saber si querían salir hoy en la noche- comentó.
-Tengo teatro hasta las ocho, así que, después de eso, por mi no hay problema- respondí.
-Si, por mi tampoco- concordó Amy.
-Wow, sigues con actuación, siempre supe que era lo tuyo- me dijo- Bueno, hoy me cuentas- continuó y me guiñó un ojo.
-¿Qué te sirvo?- le pregunté y ella soltó una risa.
-Café solo está bien.
Asentí, y no mucho tiempo después se lo llevé a la mesa. Antes de volver sobre mis pasos, sentí un abrazo en la cintura y un beso en la mejilla.
Ok, ¿cómo estoy viva después de ese gesto tan digno de derretirse?
Me di vuelta riendo y Jace sol acomodó sus manos en mi cintura mientras sonreía.
-Hola, vanilla machiatto.
-Hola, cappuccino- contestó- Tengo noticias para ti.
-¿Ah sí?
Él asintió y ambos nos sentamos en su mesa.
-Bueno... hablé con algunas personas y... puedes estar en un capítulo de Henry Danger- soltó emocionado.
Ok, wow, rebovinemos ¿Qué?
-¿Me consiguiste un papel?- pregunté algo... No sé ¿rara?
-No, te conseguí una audición- contestó- Tienen que saber si te sabes desenvolver. Pero tranquila, hablé bien de ti.
-¿Cómo? Nunca me viste actuar- no lo dije exactamente de una buena manera.
-Lo sé, pero si vas a clases hace cinco años, mala no eres- respondió- ¿No quieres el papel?- agregó algo confundido.
-No es eso... es...- no encontraba las palabras, estaba muy perdida- Es que no me gusta estar acomodada.
-No estás acomodada. Vas a hacer la audición como las demás chicas que haya.
-Jace, el protagonista de la serie dice tener una chica para el papel- empecé- ¿Crees que van a decirme que no?- pregunté con ironía.
-Harper... Eres una excelente actriz, lo sé, ¿ok? Y lo vas a demostrar- respondió- Te estoy dando una oportunidad.
-No- dije en un tono más elevado- Me estás dando el camino fácil.
-Claro que no- contestó- Te estoy ayudando.
-No necesito tu ayuda.
Amagué a levantarme y él me detuvo.
-¿Estás molesta?- me preguntó.
-Algo- respondí.
-No entiendo porque.
-Cuando lo sepas, llámame.
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...