Capítulo 20

446 30 1
                                    

Narra Harper

La clase de teatro había terminado. Aún me sentía... extraña. No estaba molesta ni enojada, me sentía una inútil. Yo no necesitaba ayuda de nadie para lograr lo que quería.

Si es así, ¿por qué te sientes tan mal?

-Félix... ¿Alguna vez te sentiste acomodado por ser actor?- le pregunté una vez que todos se fueron y me senté en el piso del escenario.

Él no era un actor súper reconocido ni nada, pero había hecho varias cosas pequeñas y había dejado claro que, a pesar de eso, lo que más le gustaba era enseñar.

-No tuve sexo con ninguna productora o directora si es lo que me preguntas- contestó divertido mientras se sentaba frente a mi

Me reí con ganas.

-No- dije aún riendo- Me refiero a que si alguien te consiguió una audición y por eso sentiste que no era lo correcto no obtenerla por tu propio mérito- expliqué.

-Conseguir una audición por tu cuenta es básicamente imposible, Harper- respondió- Tienes que saber dónde buscar y como. Yo te recomiendo en todos los lugares que puedo. Todos los actores tienen contactos.

-Vanilla machiatto me consiguió una audición en Henry Danger y... siento que me van a contratar porque él me llevo.

-Lo hagan por eso o no, no los vas a decepcionar- contestó- Confía en ti- agregó- Y si no aceptas esa oportunidad, vas a arrepentirte toda tu vida.

☕☕☕

Cuando llegué a mi casa, mi preocupación ya era otra: dejé ir a Jace con la idea de que él había hecho algo malo y también tuvimos una pelea, justo ahora, cuando recién empezábamos.

Por suerte, esa noche podría distraerme un rato.

Le pregunté a Tina si le molestaría que lleve a otra amiga y ella no tuvo problema. Así que Hannah, también venía.

A eso de las diez de la noche, nos encontramos las cuatro en un resto/bar. Todas entramos y nos sentamos en la barra.

La única que pidió alcohol fue Hannah, las demás solo soda.

-¿Estudias algo Tina?- le preguntó Hannah.

-Si- contestó ella- Antes había empezado abogacía, pero terminó con aburrirme, así que, me incliné por reportera- siguió- También tengo una pasantía en un periódico como trabajo- voltió a ver Amy- ¿Tu estudiaste letras?- Ella asintió sonriente, y Tina se enfocó en mi- Espero no encontrar un escándalo algún día en el periódico de la estrella del momento Harper Smith- me dijo divertida.

-Ok, estás exagerando- respondí.

-Tienes mucho entusiasmo. Nunca ví a alguien tan interesado en la actuación- dijo- Cambiando de tema... Hoy vi un lindo abracito frente a mi mesa, ¿quién es?

Y... La distracción se fue por el barranco.

-Estamos saliendo- contesté algo seca- Es actor.

-¡Wow, ya encontraste hasta un contacto!- exclamó.

-Me ofreció algo, pero me enfadé un poco.

-Espera, ¿qué?- preguntó Amy confundida- ¿Te ofreció algo y te enfadaste?

-Me siento acomodada- respondí- Pero ya no es eso, ahora el problema es que, si, me enfadé y por nada. Ya lo arruiné.

-Habla con él y explícale- me aconsejo Hannah.

Tengo tanto que explicarle, pensé.

☕☕☕

La distracción volvió cuando se nos ocurrió empezar a tomar para "divertirnos". Todos sabemos que esa diversión solo dura unas horas y después es todo arrepentimiento, dolores, vómitos y falta de memoria.

Solo tomamos todas un shot de vodka y yo y Tina comparamos margaritas, solo una cada una. Pero yo no tenía tolerancia y cuando hablo de no tenía, hablo de literalmente cero.

Ese trago, probablemente hasta a Hannah que no tomaba casi nunca, no le hubiera hecho nada, pero yo ya me estaba riendo hasta de mi respiración. Obvio que no estaba borracha al cien por ciento, pero tenía el suficiente alcohol en la sangre para decir y hacer alguna que otra estupidez que no haría sobria.

Como por ejemplo: decirle a Hannah a las dos de la mañana que me lleve a casa de Jace, que no iba a esperar ni un segundo más para hablar con él. Fui tan insistente, que mi pobre amiga solo hizo lo que le pedí.

Me bajé del auto y toqué la puerta. No mucho tiempo después, él la abrió.

Por el amor de Dios.

No se veía como que hubiera estado durmiendo, solo en la cama acostado. Pero por eso no fueron mis palabras, eso fue porque estaba sin camisa y el pelo desordenado.

¿Tan sexy tienes que ser?

-Quiero hablar contigo.

Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora