Capítulo 55

221 16 0
                                    

📰📰📰

"R.L. Stine's Monsterville: El Consejo de los Espíritus", la nueva película de Universal que promete mucho para el próximo Halloween, ya tiene sus protagonistas

Se ha estado rumoreando sobre los actores que quizás participarían en el proyecto desde ya hace un mes, cuando Universal confirmó la nueva película de la saga de R.L Stine's.

Ellos ya han sido confirmados y también han empezado las grabaciones hace una semana. Y nosotros tenemos las imágenes más inéditas del detrás de escena e información crusial sobre la trama.

La película está siendo grabada en Londres, Inglaterra y se dice que tardará poco más de seis meses o quizás menos. Todo lo que sabemos es que una feria tendrá mucho que ver en la historia principal.

Ahora, lo más importante son los actores que le darán vida a los personajes de Beth, Kellen, Lily, Luke, Nicole y Hunter. Ellos son Harper Smith, Braeden Lemasters, Katherine McNamara, Casey Dubois, Tiffany Espensen y Ryan McCartan, respectivamente.

 Ellos son Harper Smith, Braeden Lemasters, Katherine McNamara, Casey Dubois, Tiffany Espensen y Ryan McCartan, respectivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La que más nos llama la atención en la lista es la que le dará vida a Beth, Harper Smith, ya que, parece ser la menos experimentada en la actuación, pero eso no quita que podamos confiar en ella para esta cinta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La que más nos llama la atención en la lista es la que le dará vida a Beth, Harper Smith, ya que, parece ser la menos experimentada en la actuación, pero eso no quita que podamos confiar en ella para esta cinta. Quizás, la conozcamos por su único papel en la serie Henry Danger como invitada y por ser involucrada románticamente con el protagonista de la propia serie, Jace Norman.

Por el momento, no hay más información, pero estaremos al tanto.

📰📰📰

Narra Harper

Exhausta era poco decir sobre como me sentía. Las grabaciones solo habían empezado hace una semana y eran bastantes horas, además de que varias escenas eran en la noche. Todo eso sumado a que me estaba costando mucho acostumbrarme al cambio de horario.

De todas formas, no me quejaba para nada, esto era lo que quería hacer y, a pesar de todo, me despertaba y me iba a dormir con una sonrisa.

Se hacía difícil no tener a todos cerca para contarles todo lo que pasaba. Pero me agradaba, ya, poco a poco, estar haciendo nuevos amigos. Todos en el set eran increíbles y nos estábamos llevando muy bien.

Por suerte, era sábado y podía descansar un poco más, así que, me desperté a eso de las 11 y fui a la cocina a hacerme un té.

Me senté en la mesa con Conner y Mason. Él no me estaba cayendo mal, claro que no, pero sentía que nadie podía ser tan amable y sonreír tanto. Quizás aún no tenga confianza.

-Alguien está en el periódico- comentó Mason leyéndolo con una tostada en la mano.

-¿En serio?- exclamó Conner, se lo sacó de las manos y empezó a leer.

-No había terminado- solté una risa. No me sorprendía eso, estuvieron viniendo reporteros al set, imaginé que tarde o temprano habría noticias.

-¡Wow! Hasta hablan de ti y de Jace- dijo Conner y mi cuerpo dejó de funcionar.

-¡¿Qué?!

Le saqué el periódico con violencia y empecé a leer rápido hasta que llegué al final. Con Jace siempre intentamos mantener la relación lo más privada y alejada del público posible. Sinceramente, hubo un punto en el que dejé de preocuparme si la gente lo sabía o no, así que, no me esperaba que nombraran eso para reconocerme.

-¿Quién es Jace?- preguntó Mason muy tranquilo. Claramente, no había llegado a leer esa parte.

Miré a Conner y lo ví un poco arrepentido de haber gritado todo y de reaccionar como reaccionó. Yo mordí mi labio inferior y tardé un segundo en contestar.

-Mi ex.

Lo dije de una manera seca, pero con cien sentimientos de por medio que intenté no mostrar. Decirle "ex" se sentía espantoso, decirle "ex" a alguien que no estaba destinado a serlo era miserable e injusto.

☕☕☕

Ya estaba por ir a dormir. Todo el día estuve con ese feo nudo en la garganta, odiaba recordar las cosas que no merecían ser recuerdo.

Escuché que alguien tocó la puerta que estaba abierta y ví a Mason apoyado en el marco. Él no había respondido a lo que yo dije cuando preguntó. Yo solo me fui.

-Lamento lo de hoy- soltó.

-¿Qué cosa?

-La pregunta que hice, no es mi lugar preguntarte nada de tu vida.

-Dios, descuida- dije sincera- Básicamente, ahora vivimos juntos, creo que merecemos conocernos- Él sonrió- Además, no fuiste tú, es... es que no terminamos por nada malo y creo que eso lo hace peor.

-Entiendo- contestó- ¿Fue porque viniste?- agregó y asentí.

-¿Te doy un consejo?- preguntó y yo solo lo miré pensativa- Si esperas a volver, cuando vuelvas las cosas no serán igual. Déjalo ir.

Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora