Narra Harper
-¡Harps!- exclamó Riele ni bien me vio- ¿Cómo estás? ¿Muy nerviosa?
Demasiado, mucho, voy a hacer todo mal, me voy a morir, necesito agua.
-Algo- contesté ignorando a la voz en mi cabeza.
-Lo harás excelente, ya te lo han dicho en los ensayos- me tranquilizó a la que ya creía podía llamarla mi amiga.
Hace una semana obtuve el papel para el episodio "Doble del peligro". Tenía que básicamente coquetear con Jace, bueno con "Henry", en la fiesta de cumpleaños de mi personaje. Era un capítulo muy divertido que hacía una especie de homenaje a James Bond.
Ya habíamos hecho algo que se llama "Table read" es cuando simplemente todos nos sentamos en un salón y decimos nuestras líneas, ya había visto muchas de películas o series que me gustaban.
También habíamos tenido dos ensayos que creí que me habían ayudado a superar este nerviosismo, pero estuve demasiado equivocada.
En esta semana hablé mucho con Riele, al principio me puse quizás un poco celosa de lo cercana que es con Jace, pero la conocí bien y es una excelente chica. También hablé bastante con Sean que está igualmente en la serie y muy amigo de Jace. Todos en el set fueron increíblemente amables conmigo.
Para distraerme un poco mientras Jace y los demás grababan su parte antes de mi, había invitado a Amy, Conner y Tina. Hannah tuvo que quedarse en la cafetería y me dejó muy claro cuanto me odiaba por ello.
Ahora ya estábamos los cuatro metidos en mi camerino, bueno, el camerino de las estrellas invitadas y yo ya cambiada con un muy lindo vestido de flores en un rosa bastante claro y con peinado y maquillaje.
-¿Falta mucho para tu escena?- preguntó Amy ansiosa.
-No sé, más o menos- contesté- ¿Por qué?
-Le dije a Jack que vendría y él me dijo que su set no estaba lejos, que nos juntáramos- explicó- Quiero saber si tengo tiempo de verlo.
-Ve, si me llaman te aviso, pero calcula media hora- dije y ella se fue casi corriendo a la puerta y salió.
-Yo podría estar haciendo mi trabajo como periodista en una especie de detrás de escena- comentó Tina- Vuelvo enseguida.
También salió por la puerta y quedamos solo Conner y yo.
-Estoy orgullo de ti- soltó mi amigo, sonreí y me senté a su lado en el sillón.
-Me alegra que hayas vuelto- dije- Muchísimo.
-A mí también- contestó- Te extrañaba demasiado... bueno, a todos- se corrigió.
Apoyé mi cabeza en su hombro y él paso un brazo por atrás para abrazarme.
La puerta se abrió y apareció Jace con un lindo traje negro. Conner se separó rápido y se paró del sillón. Yo lo miré un poco confundida por su acción.
Me devolvió la mirada para decir algo, pero simplemente se fue y cerró la puerta.
-Te toca en un rato, pero quería saber cómo andabas- dijo Jace.
Me paré, fui hasta él y puse las menos en su cuello.
-Mejor- contesté- Te ves demasiado bien, ¿cómo se supone que me consentre?
Él soltó una risa y me agarró de la cintura.
-Me pregunto lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...