Capítulo 37

316 25 0
                                    

Narra Harper

-Y... después solo pasó- concluyó Amy con una sonrisa imborrable en el rostro.

Nos estaba contando a Hannah y a mí en la cafetería como pasó la noche con Jack. No podía sentirme peor, obvio estaba feliz por mi amiga, pero que divulgara lo hermosa que era su nueva relación, sumado a que ese chico es el mejor amigo de Jace lo hacía espantoso para mi cerebro.

Traté de hacerme bien la estúpida, así que esas clases de actuación también funcionan para fingir que todo está más que perfecto cuando no lo está, estaba mintiéndoles aún más a mis amigos.

-¡Bien hecho!- exclamó Hannah y yo sonreí.

-Me alegro por ti- dije intentando sonar emocionada.

-Que raro vanilla machiatto- soltó Amy- No vino aún.

No llores.

-Tiene mucho trabajo últimamente, quizás por un tiempo no venga y solo nos veremos despues- respondí. Había fabricado en mi mente una posible respuesta para cada pregunta sobre él ¿Quién es la perfecta mentirosa ahora?

Lo que sea que haya pasado con Jace, ya sea una ruptura, un tiempo, espacio; había sido el día anterior y me sentía rota, además de que cada cosa y palabra que dije desde entonces fue una mentira. Me sentía realmente muy mal.

Narra Jace

Noah: "Exageraste".
Sean: "Creo que fue lo mejor para los dos, pero fuiste un poco duro".
Jack: "¿Ya puedo contarte sobre Amy?"

Riele:

-Si te perdona, le voy a dar un premio por ser la chica más buena del universo- respondió mi amiga con sinceridad y la miré con confusión.

-¿Qué?

-¿Por qué le gritaste así? Ella vino a contarte algo importante, no te lo ocultó y tu ¿la culpas?

-Ella me mintió, Riele- aclaré.

-Y por tu reacción veo que fue su mejor decisión- contestó indiferente.

-¿Estás de su lado?- cuestioné molesto.

-Estoy del lado lógico. Aún no escuché el de ella.

Miré a Riele con sorpresa y algo de pánico.

-¿Vas a hablar con ella?- pregunté teniendo miedo de la respuesta.

-Por supuesto que voy a hablar con ella- respondió con obviedad ¿Qué le picó?- Es mi amiga también, tengo que saber que siente ella. Muy mal seguramente.

Como siempre, Riele estaba entrando en mi cabeza y me hacía volver sobre mis pasos y pensar bien las cosas. Odiaba y amaba al mismo tiempo que tuviera la habilidad para hacer eso.

-¿Debería disculparme?

-Deberías empezar a preparar tu disculpa- contestó- Si vas y dices "lo siento" te va a dar una patada en el trasero y yo la felicitaré por ello.

☕☕☕

Fui a la cafetería, sabía que ella ya no estaba, pero quería hablar con sus amigas. Y debo admitir que quería mi vanilla machiatto.

Entré directo y Amy me sonrió ¿Por qué hace eso? ¿No me odia?

-Harper ya se fue- me dijo. La miré confundido.

-Yo haré tu café, si quieres- agregó Hannah- ¿Estás bien?- me preguntó, claramente mi cara no reaccionaba bien ante la situación, y lo entendí, no solo me mintió a mi.

-No lo saben...- murmuré, pero me escucharon.

-¿No sabemos que?- inquirió Amy.

-Harper y yo ya...

-¿Por qué?- preguntó Hannah alarmada, ella parecía entender todo sin palabras o con pocas.

-Habló con Nick a mis espaldas y él la besó- confesé rápido, demasiado para detenerme. No era mi lugar decir eso, pero estaba enojado y solo salió.

Definitivo, Harper me odiará por el resto de su vida.

La cara de Amy se transformó, hasta me dió miedo. Siempre la vi tan risueña y ahora parecía una psicópata. Dios, ¿qué hice?

-Amy...- empezó su amiga.

-Nick... Nick...- repitió mientras respiraba con odio.

-Creí que...- empecé.

-¡Creiste mal!- me interrupió. Pasó por al lado de Hannah y salió del mostrador.

-¡Amy!- le gritó su amiga.

Pero ya estaba hecho, ella se fue. Harper iba a perder a otra persona de su vida por mi culpa.

Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora