Narra Harper
Al día siguiente, Jace y yo fuimos caminando hasta la cafetería. Le dije como estaba la situación con Amy y desde ese momento estuvo bastante distraído.
-Sé que es la enésima vez que te lo pregunto pero, ¿estás bien?- inquirí.
-Si... es que... tu pelea con Amy fue culpa mía- respondió finalmente.
-No lo fue, o, al menos, no del todo- dije- No te preocupes, me arreglaré con ella.
Llegamos a la cafetería y alguien salió por la puerta. Ambos paramos en seco: Emily. Nos vio y siguió de largo mientras me saludaba con esa sonrisita falsa y a Jace le tiró un beso ¿Qué mierda hacía esa ridícula en la cafetería? O quizás la pregunta seria: ¿Qué hace Amy saliendo detrás de ella como si fuera normal que Emily estuviera aquí?
Ella se detuvo frente a mi y mordió su labio.
-Al parecer se arreglaron, me alegra- comentó algo nerviosa y sin mirarme. Yo me quedé seroa e inmóvil. Ya esto era demasiado.
-Las dejo solas- rompió el silencio Jace. Me dió un beso en la mejilla y se acercó a mi oído- Llámame- agregó susurrando y se fue.
Ni siquiera ese lindo gesto sirvió para dejar de mirar a Amy con la misma cara o tranquilizarme.
-Yo le dije que viniera- soltó de repente.
-Me encantaría decir que no lo había pensado, y me duele admitir que si- contesté.
-Fue para preguntarle sobre el supuesto vídeo tuyo- contestó.
-Osea que confías más en ella que en mi- sonó más como una afirmación que como una pregunta.
-No confió ni en ella, ni en Nick- respondió algo molesta- Así que si ellos me dicen que ese vídeo está borrado, no les voy a creer. Quise asegurarme de verdad si estaba borrado de todas partes.
-¿Lo está?- pregunté sin importancia.
Porque así eran las cosas. Si es cierto que al principio me asusté y estoy segurísima que si sabía de ese vídeo en su momento me hubiera vuelto loca de preocupación. Pero, la realidad, era que Emily podía ser creída y hasta malvada, pero no era ninguna estúpida. Publicar ese vídeo ahora no le iba a servir de nada, ya no estamos en la secundaria y ella lo sabe ¿Para qué vendría a burlarse de mí en la cafetería si tuviera algo más interesante que hacer con su vida? Sabe perfectamente los problemas que tendría si lo hiciera.
-Si no lo subió hasta ahora es porque no lo hara- contestó.
-No respondiste mi pregunta.
-¡No lo sé!- exclamó y se sentó en el lugar de Jace- Al parecer, si. Pero, creí... quería arreglar las cosas contigo y no podía vivir sabiendo que esa bruja tiene algo para perjudicarte, pero no lo pensé bien. Aunque viniera aquí no podría averiguarlo.
Mi seriedad y enojo se fue. Claramente Amy dió todo para protegerme.
Me senté frente a ella y suspiré.
-Emily no hará nada porque no le sirve- dije- Lo tenga o no, sabe las consecuencias que traerá. Su vida no es tan interesante como la nuestra, por eso sigue rondando por aquí.
Amy soltó una risa y me sonrió.
-¿Podemos dejar esta estúpida pelea atrás y dejar de enojarnos entre nosotras por Nick?- preguntó y le devolví el gesto.
-Claro que si- respondí- ¿Podemos hablar de los chicos que merecen nuestra atención? Tengo mucho que contarte y presiento que tú también. Jace me comentó que Jack no estuvo muy disponible últimamente.
-Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...